Food News Latam - Pentair presenta nuevas soluciones para la reutilización de agua en WEFTEC 2015

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Pentair presenta nuevas soluciones para la reutilización de agua en WEFTEC 2015

Estados Unidos Procesos / Envases Control Calidad

Pentair, líder mundial en el tratamiento, la transferencia y el flujo de agua y otros líquidos, está mostrando sus últimas innovaciones y soluciones integradas en Water Environment Federation's Annual Technical Exhibition (WEFTEC) en Chicago del 28 al 30 de Septiembre de 2015. Como líder para ayudar a gestionar los recursos hídricos preciosos del mundo, Pentair ofrece una perspectiva global y la profundidad de la experiencia en todos los sectores para ayudar a sus clientes a tener más con agua disponible y ayudar a gestionar las masas de agua.  

"En Pentair, ayudamos a los clientes a reducir, recuperar y reutilizar el agua mientras que también ayuda a proteger a las personas, procesos, equipos, y el medio ambiente con nuestra filtración avanzada del agua, soluciones de protección de los equipos de gestión y el flujo. Nuestras innovaciones están impulsadas por el objetivo de ayudar a nuestros clientes a producir más alimentos, la energía y la eficiencia de cada gota de agua, mientras que la protección de las personas y el medio ambiente." Dijo Phil Rolchigo, Ph.D, Vicepresidente de Tecnología de Pentair.

Pentair está mostrando sus soluciones innovadoras en todo el paisaje del agua incluyendo sus más recientes tecnologías de sus líneas globales de productos de marca: tecnología de la hélice de ultrafiltración (para aplicaciones de procesamiento industrial y reutilización del agua, membrana tubular próxima generación de X-Flow con la tecnología Helix ayuda a prevenir la acumulación de partículas insolubles en ultrafiltración). Con la hidrodinámica avanzada, la tecnología Helix puede abordar aplicaciones de filtración desafiantes al tiempo que aumenta la productividad y reduce el consumo de energía hasta en un 50 por ciento.

El nuevo módulo X-Flow compacto 75G Membrana combina alta resistencia mecánica con alta resistencia química para las aplicaciones de agua y tratamiento de aguas residuales más exigentes, incluyendo el tratamiento de alimentos y bebidas de aguas residuales, así como el agua producida en la industria del petróleo y el gas. EcoPOD Sistema de Tratamiento de Aguas Residuales Avanzado es para aplicaciones que requieren tratamiento de aguas residuales en el lugar incluyendo instalaciones individuales residenciales, diseños de racimo y las aplicaciones comerciales de las pequeñas y medianas, el nuevo sistema de tratamiento de EcoPOD Avanzado de Aguas Residuales de la marca Delta Ambiental de Pentair es simple en diseño, fácil de instalar y de mantener y muy eficaz en la reducción de los niveles de nitrógeno, Demanda Bioquímica de Oxígeno (DBO) y Sólidos Suspendidos Totales (SST) en las aguas residuales.

El diseño único de los nuevos Sólidos turbina Fairbanks Nijhuis Manipulación verticales de la bomba permite manejar altas cargas de sólidos en aplicaciones de aguas residuales desafiantes al tiempo que permite a todo el sistema de accionamiento y controla que se encuentre por encima de la llanura de inundación. Además, puede ayudar a ahorrar hasta un 40 a 70 por ciento en los costos iniciales de construcción en comparación con diseños húmeda a cielo/secas a cielo convencionales.

Para obtener más información, visite Pentair en WEFTEC en el stand # 2248 o en el sitio web de la compañía en pentair.com.

Derechos Reservados©

Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|