Food News Latam - Pon Holdings adquiere Willamette Egg Farms

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Pon Holdings adquiere Willamette Egg Farms

Estados Unidos Procesos / Envases

Holdings, Inc., una compañía de bienes de consumo  de envasados anunció que ha acordado adquirir Willamette Egg Farms, LLC. Willamette Egg es un productor, procesador y distribuidor mayorista de huevos y ovoproductos, con una posición de liderazgo en la participación en el mercado Noroeste de los Estados Unidos. Willamette Egg posee dos plantas de producción de huevos ubicados en Oregón y Washington, opera desde 1934. Produce huevos con cáscara (incluidos los huevos libres de jaulas y orgánicos) y productos de huevo de valor agregado (incluyendo líquidos y huevos duros).

Rob Vitale, Presidente y Director General de Correos señaló: "Esta transacción complementa muy bien nuestra cartera y encaja muy bien en Michael Foods. Willamette Egg aumentará aún más el liderazgo como el mayor proveedor de productos de huevos libres de jaulas del país y contribuye a la diversificación geográfica de rebaño adicional."

Sobre una base de año completo, se espera que Willamette Egg contribuya aproximadamente $ 80 millones en la cifra de ventas y aproximadamente $ 15 millones de EBITDA ajustado a los resultados de correos. Se espera que la adquisición se financiará con efectivo en caja.

Acerca de Publicar Holdings, Inc.

Holdings, Inc., con sede en St. Louis, Missouri, Es una sociedad de cartera de consumo de productos envasados que opera en las categorías de alimentos de nutrición refrigerados y activos. A través de su negocio de Post Consumo Brands, Post es un líder en la categoría de cereales listos para comer y ofrece una amplia gama de productos que incluye marcas reconocidas tales como: Honey Bunches of Oats®, Pebbles™, Great Grains®, Grape-Nuts®, Honeycomb®, Frosted Mini Spooners®, Golden Puffs®, Cinnamon Toasters®, Fruity Dyno-Bites®, Cocoa Dyno-Bites®, Berry Colossal Crunch® y Malt-O-Meal®.

Michael Foods Group Post suministra productos de valor agregado de huevo, productos de patata refrigeradas, queso y otros productos lácteos de casos y productos de pasta secos a los canales de venta de servicios de alimentos, ingredientes alimentarios y de etiqueta privada y los mercados al por menor, incluyendo marcas All Whites®, Better'n Eggs®, Simply Potatoes® y Crystal Farms®. La plataforma de alimentación activa del Post ayuda a los consumidores en la adopción de estilos de vida saludables a través de marcas como PowerBar®, Premier Protein® y Dymatize®. PostGrupo de Marcas privada fabrica mantequilla, etiqueta de maní y otras mantequillas de nueces, frutas secas, las nueces snacking, cereales y granola. 

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|