Food News Latam - Batory Foods ofrece amplia variedad de grasas libres de Phos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Batory Foods ofrece amplia variedad de grasas libres de Phos

Estados Unidos Ingredientes Control Calidad

Food and Drug Administration (FDA) de los Estados Unidos determinó que los aceites parcialmente hidrogenados (Phos) no son generalmente reconocidos como seguros (GRAS) en la alimentación humana. Los PHOs son la fuente dietética principal de grasas trans artificiales en los alimentos procesados y no son "generalmente reconocidos como seguros" o "GRAS”, como se les conoce en inglés, para su uso en la alimentación humana. Los fabricantes de alimentos tendrán tres años para eliminar los aceites parcialmente hidrogenados de sus productos.

Con amplia experiencia, Batory Foods le recomienda reemplar los PHOs con su amplio catálogo de bases de grasa-libre de Pho, incluyendo mantecas, aceites, margarinas, aderezos y mucho más. 

eliminar de etiquetas grasas transLos PHOs, se crea cuando se agrega hidrógeno a los aceites líquidos, pueden ser sólidos, semi-blandos, mejoran la vida útil del producto y logra una estabilidad y buena sensación en la boca de muchos productos. Los PHOs son la fuente primaria de la dieta de grasas trans, que se ha relacionado con las enfermedades cardiovasculares. Por el contrario, los aceites totalmente hidrogenados (FHOs), que forman una RMER fi sólido, no contienen grasas trans y no están vinculados a la enfermedad cardiovascular.

Si no está seguro que su producto sea el apropiado para cumplir con la reglamentación, Batory Foods lo puede ayudar realizando una auditoría de ingredientes, para la determinación de cómo y qué necesita hacer para cumplir.

Lo animamos a ponerse en contacto con un representante de ventas de Batory Foods, ya que algunos productos pueden requerir más de un reemplazo de PHO.

Batory, tiene un compromiso inquebrantable que lo prepara para el éxito en este mercado de constante cambio.

Acerca de Batory Foods

Ofrece una gama completa de ingredientes de alimentos de alta calidad disponibles para atender las necesidades de los fabricantes de alimentos y bebidas en los Estados Unidos. Además, han diseñado un sistema nacional de almacenes y centros de distribución centrados en principios logísticos que aceleran productos a su puerta. 

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace y se agrega el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|