Food News Latam - SURGE ™ congelado llegó a BURGER KING

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

SURGE ™ congelado llegó a BURGER KING

Estados Unidos Bebidas

Los restaurantes de BURGER KING® es el destino exclusivo para vender SURGE ™, estará disponible a nivel nacional en los restaurantes participantes a partir del 16 de noviembre. "SURGE es un clásico de la marca con un apasionado grupo de seguidores es la colaboración perfecta para nosotros", dijo Eric Hirschhorn, director de marketing de la marca BURGER KING® en América del Norte. "Estamos muy emocionados de volver a introducir SURGE a nuestros clientes y llevarlo a una nueva generación con un toque para congelar el cerebro."

El lanzamiento de SURGE ™ congelado estará apoyado por un video digital y una campaña de medios sociales protagonizada por el icono Pauly Shore 1990. En el video, el actor y comediante trae de vuelta su famoso personaje "Comadreja" para causar estragos en los miembros de la tripulación desprevenidos e invitados al restaurante BURGER KING® con SURGE ™ conggelado en la mano.

 

Burger King Frozen Surge"La popularidad de SURGE ha resistido la prueba del tiempo, y la abrumadora demanda de los aficionados condujo a nuestra decisión de traerlo de vuelta", dijo Bobby Oliver, director de las marcas cítricas, Coca-Cola North America. "Estamos expandiendo el sabor de la firma y el color distintivo de SURGE de forma congelada y ponerla a disposición de las todos."

Los aficionados pueden seguir el viaje de regreso de la marca siguiendoSURGE y BurgerKing en Twitter y unirse a la conversación utilizando #SURGEcomeback.

Sobre el BURGER KING®

Fundada en 1954, la marca BURGER KING® es la segunda mayor cadena de comida rápida en el mundo. El sistema BURGER KING® opera en más de 14.000 localidades en aproximadamente 100 países y territorios de Estados Unidos. Casi el 100 por ciento de los restaurantes BURGER KING® pertenecen y son operados por franquicias independientes, muchos de ellos operaciones de propiedad familiar que han estado en el negocio durante décadas. 

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace y se agrega el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.bebidaslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|