Food News Latam - Continúan las tendencias positivas para el Mango

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Continúan las tendencias positivas para el Mango

Estados Unidos Agricultura

Las tendencias positivas en el movimiento del mango continuaron durante el T3 2015. Los dólares de mango por tienda por semana registraron un incremento del 11% a $225, comparado con el mismo período en 2014. El volumen por tienda por semana incrementó un 16% a 227 mangos, comparado con el año anterior. El precio promedio al por menor por unidad registró una baja del 4% a $ .99. Los dólares y el volumen por tienda por semana incrementaron en las nueve subregiones de los Estados Unidos durante el T3.

A raíz de la cosecha más grande de lo normal de este invierno, estamos alentando a los minoristas a programar promociones adicionales para el mango durante la época de fiestas, además del mes de enero de 2016, con la finalidad de asegurar que le daremos continuidad al movimiento del mango.

Director Manuel Michel Mango OrgEn una carta transmitida por el Director Ejecutivo de la Organización del Mango del NMB, dice, en un afán por incrementar el consumo del mango durante esta época navideña, creamos una tarjeta de encabezado para el punto de venta (POS) con el mensaje, “El Mango Alegre y Brillante” para inspirar a los compradores de víveres a utilizar el mango en sus celebraciones invernales. La tarjeta de encabezado sirve como guía para los consumidores que los lleva a una página especial en mango.org/MerryAndBright, que ofrece recetas de mango únicas y fáciles de preparar, como botanas, postres, y bebidas -¡que son perfectas para las fiestas decembrinas!

"A medida que entramos a la época de fiestas y se avecina cada vez más el final del 2015, queremos expresarles nuestro agradecimiento por su apoyo durante otro año exitoso. Desde 2005 hemos estado educando e inspirando a los consumidores a comer más mango. Este año, nuestras actividades de investigación, difusión, y promoción le dieron alcance al mayor número de productores, importadores, minoristas, y consumidores -¡que jamás habíamos visto! Al viajar por todo EE.UU., y por todo el mundo, nuestro equipo pudo observar que el entusiasmo por el mango es evidente. Espero con mucho gusto poder presentar el Informe Anual de la NMB para 2015 en los próximos meses, y brindarles un esbozo general y los resultados de cada uno de nuestros programas".

El programa de investigación ayuda a toda la cadena de suministro del mango a entregar productos de calidad a los consumidores de los Estados Unidos; realizar investigación para ayudar a educar a productores, transportistas, empacadores, importadores, minoristas y otros. El programa de investigación de la NMB también investiga las propiedades de fitonutrientes de mangos y lleva a cabo estudios sobre los posibles beneficios del mango para la salud.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|