Food News Latam - Llega Moosehead Radler una combinación única de cerveza con pomelo, uva y limón

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Llega Moosehead Radler una combinación única de cerveza con pomelo, uva y limón

Estados Unidos Bebidas

United States Beverage y Moosehead Breweries Limited se encuentra lanzando un nuevo estilo de cerveza en el mercado de Estados Unidos. Moosehead Radler se introdujo por primera vez en Saint John, New Brunswick en el 2014 y se fue ampliado con éxito a otros mercados de Canadá antes de llegar a los EE.UU.. "Moosehead es una marca que tiene un público fiel. Al mirarla ya creen en la marca, queremos introducir estilos que ayuden a ampliar nuestra base de clientes existente y Radler es la marca para hacer eso", dijo Andrew Öland, CEO de Moosehead Breweries Limited.

"Los consumidores en estos días quieren variedad. Creemos que la introducción de Radler al mercado ayudará a atraer nuevos consumidores que quizás no probaron antes Moosehead", añadió Georgia Homsany, director de la marca de Moosehead US Beverage. "La introducción del estilo radler ayuda a construir la cartera de Moosehead estableciendo la marca para futuras extensiones".

Moosehead Radler es única, ya que es una combinación de 3 jugos: pomelo, uva y limón. Además, ABV de Radler es más alta que la mayoría de otros radlers en el mercado.

Moosehead Radler se distribuirá a nivel nacional en tiendas de licores y comestibles, así como bares. Estará disponible sólo en latas y tendrá un precio acorde con las botellas Moosehead Lager. Moosehead Radler se lanzará en marzo y estará disponible durante todo el año. Será importada a los Estados Unidos por United States Beverage, Stamford, CT.

Acerca Moosehead Breweries Limited
Moosehead Breweries Limited tiene su sede en Saint John, New Brunswick, Canadá, con raíces desde 1867 cuando la familia Öland comenzó la elaboración de la cerveza. Hoy Moosehead sigue siendo propiedad de la familia y es operada por la quinta y sexta generacion. 

Sobre United States Beverage
(USB) es una empresa de alta calidad en ventas de cerveza importada y marketing con sede en Stamford, Connecticut. USB proporciona una red nacional de distribución de una cartera de marcas de primera calidad, incluyendo: Moosehead Lager y Moosehead Radler de Canadá, Stout de Murphy y rojo de Irlanda, Tiger de Singapur, la cartera de Grupo Damm de marcas de España: Estrella Damm, Inedit, y Daura; Czechvar y Czechvar oscuro de la República Checa, Tona Cerveza de Nicaragua; Kalik de las Bahamas. Www.unitedstatesbeverage.com.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|