Food News Latam - Daiya continúa liderando con sus últimas novedades

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Daiya continúa liderando con sus últimas novedades

Estados Unidos Ingredientes

DAIYA Foods, el líder y creador de productos lácteos deliciosos y alimentos sin gluten anunció hoy la incorporación de nuevos aderezos sin leche y un estilo de pizza pepperoni sin carne. La compañía presentará estas nuevas innovaciones en Natural Products Expo West en Anaheim, CA, que será realizado el Marzo de 11-13. "Los consumidores son cada vez más conscientes de sus hábitos alimenticios, sobre el medio ambiente y la demanda de alimentos vegetales deben ser  ricos", dice Michael Lynch, vicepresidente de marketing de Daiya.

"Como proveedor líder de productos de origen vegetal, Daiya se compromete a desarrollar increíblemente deliciosos y mejores alimentos cotidianos para la gente que le gusta comer. Nuestros alimentos son libres de lácteos, gluten y soja. Recientemente incorporamos los aderezos cremosos y también la pizza de pepperoni sin carne, ambas opciones son sabrosas para satisfacer cualquier antojo, si eres intolerante a la leche, alérgico, vegano o simplemente quieres vivir una vida más sana. "

Las nuevas ofertas de DAIYA incluyen:

Las nuevas vinagretas sin leche, es una cremosa exquisitez para aderezar sin lácteos, gluten, soja y huevos. Envasada en una botella de vidrio reciclable, está disponible en tres sabores gourmet, incluyendo César sin leche, Ranch Casero sin productos lácteos, y queso azul sin productos lácteos.

La pizza de pepperoni estilo sin carne, hecho a mano con cheeze derretido, son productos basados en una receta secreta hecha en casa por el equipo talentoso de RD de Daiya, y una salsa picante por encima.

"Estamos orgullosos de haber desarrollado y producido el pepperoni sin carne para nuestra nueva pizza, ya que representa una nueva plataforma potencial para expandir la marca Daiya", agregó Lynch. "Estamos comprometidos en el desarrollo de nuevos alimentos, nuestro objetivo es que las personas puedan disfrutar de una experiencia maravillosa y sin sacrificar el sabor."

Las nuevas innovaciones de Daiya se unen a la línea completa de la empresa de productos lácteos, gluten y productos basados en plantas libres de soja, como Granja de Bloques, Cheezy Macs, Cheezecakes, yogur griego, y más alternativas.

Sobre DAIYA Foods

Daiya Foods fue fundada en 2008 con el compromiso de una vida saludable. Hoy en día, como líder del sector, Daiya sigue siendo apasionado por los alimentos de origen vegetal premium, como alternativas de yogur griego, Pizzas, Cheezecakes, queso crema y otras alternativas de quesos. La selección de los productos Daiya se pueden encontrar en más de 22.000 tiendas de comestibles en los EE.UU., incluyendo Whole Foods, Kroger, Safeway y Publix, así como la mayoría de los minoristas de alimentos naturales.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|