Food News Latam - Vitafoods Europa promete un contenido más rico

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Vitafoods Europa promete un contenido más rico

Europa Ingredientes

Vitafoods Europa, el evento nutracéutico global, ha anunciado cambios que aumentarán su enfoque en las áreas clave que más importan a sus visitantes, ayudándoles a afrontar los retos de negocio que enfrentan en el mercado de rápido movimiento de hoy. El espectáculo, próxima tendrá lugar en el Palexpoin Ginebra del 10 al 12 de Mayo de 2016, continuará sirviendo al mercado de nutracéuticos pero será segmentado en cuatro sectores.

Estos serán: Ingredientes y materias primas; Productos terminados; Fabricación de contrato y Private Label; y Servicios y Equipos.

Vitafoods Europa contenido 2016

La reestructuración de Vitafoods Europa permitirá a la organización del salón para crear más contenido, que se centra específicamente en cada una de estas cuatro áreas, lo que garantiza una experiencia más rica para los visitantes. Vitafoods Europa ahora cubrirá todo el espectro de la industria de los nutracéuticos.

Chris Lee,  Director de Vitafoods dijo: "Hemos escuchado los comentarios de nuestros expositores y visitantes y miramos detenidamente cómo podemos mejorar la exposición para todo el mundo. Como el espectáculo crece en tamaño, hay más y más para ver todos los años, y es nuestro trabajo como organizadores asegurar que sigue centrado. La segmentación de la feria en estas cuatro áreas clave significa que podemos desarrollar mejor contenido través de todos ellos. También hará más fácil para que los visitantes encuentren los tipos de expositores que quieren ver, ayudándoles a gestionar mejor su tiempo al tiempo que garantiza que los expositores pueden generar aún más valiosas oportunidades de ventas".

Chris ha añadido: "Vitafoods Europa seguirá siendo el mismo gran evento de los últimos años. Los cambios que estamos introduciendo reflejan la evolución de las tendencias en la industria de los nutracéuticos y estamos seguros de que la visita a la exposición será más útil y gratificante que nunca antes".

Vitafoods Europa 2016 estará lleno de todas las fantásticas atracciones para los visitantes habituales, incluyendo presentaciones de conferencias en vivo y mesas de debate, varios pabellones internacionales, el Tasting Bar y la siempre popular .

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|