Food News Latam - Sensient invierte en Italia con "Bag-in-Bucket" su nueva línea de llenado aséptico avanzado

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Sensient invierte en Italia con "Bag-in-Bucket" su nueva línea de llenado aséptico avanzado

Ingredientes Europa

Sensient Food Colors Europa ha invertido en una nueva línea de llenado en su planta italiana en Corte Tegge. La nueva línea se compone de un esterilizador dedicado Bag-in-Bucket unidad de llenado (BIBU) preservando los colores de los alimentos.

yogurt frutillaBIBU también ofrecerá otras ventajas clave a los clientes con respecto al sistema anterior, es más fácil de manejar y los cubos sólidos de plástico ahora reemplazan a los antiguos contenedores que también evitan los riesgos microbiológicos.

La capacidad de los clientes para recibir las cantidades exactas requeridas para su propia producción por lotes mejorará la seguridad del producto, y reducirá significativamente los costos de pesaje y manipulación adicionales.

Imerio Bortot, Gerente General de Sensient Food Colors Europa Italia afirmó: "Esta nueva línea de llenado es una adición importante a cómo apoyamos aún más a nuestros clientes.

Ella mejora, facilita y da seguridad en el uso del producto y los costos de los controles a través de la producción de unidades estandarizadas".

Sobre Sensient

Sensient Technologies Corporation tiene instalaciones en todo el mundo que producen una amplia gama de productos innovadoras para muchas de las más conocidas empresas industriales y de consumo del mundo. Proporciona sistemas personalizados de alimentos y bebidas, colores farmacéuticas y recubrimientos, formulaciones cosméticas y de cuidado personal, tintas y colores especiales, y otros productos de química fina.

Sensient está en el negocio de la innovación. Todos los grupos enfatizan los productos basados en la tecnología que proporcionan una ventaja competitiva. Sirven a sus clientes mediante la innovación continua y la entrega de la experiencia de desarrollo de productos aerodinámico, ayudando a extender sus marcas existentes, así como crear productos totalmente nuevos.

Más información en www.sensient.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|