Food News Latam - Aemtek ofrece métodos rápidos y productos para satisfacer los requerimientos de la FDA

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Aemtek ofrece métodos rápidos y productos para satisfacer los requerimientos de la FDA

Estados Unidos Control Calidad

El personal de investigación de Aemtek se compone de científicos con doctorados altamente cualificados y expertos industriales con amplia experiencia para ofrecer una formación intensiva académica, experiencia técnica, y un equipamiento de última generación para resolver problemas complejos relacionados con la detección microbiana, y para llevar a cabo la investigación en microbiología aplicada y del medio ambiente y la micología. 

La FDA de Estados Unidos puede requerir productos con una historia de haber sido encontrado satisfactorio para la entrada en los Estados Unidos para ser probado por un laboratorio de terceros. Aemtek ofrece los siguientes análisis para satisfacer los requerimientos de la FDA para la importación: Los análisis microbiológicos, Salmonella detección, etiquetado de productos, Análisis de Alimentos enlatados, pH y Actividad del agua, Agua salada en fase, El plomo y cadmio lixiviable, Suciedad macroscópica, Vainas de tamarindo, El hierro y el plomo, Prueba de fugas de Dispositivos Médicos y para la histamina en los mariscos 

La gestión eficaz de la contaminación microbiana exige un rápido método de detección microbiano. Aemtek está llevando a cabo la investigación en el enriquecimiento de los medios de comunicación y el desarrollo de ensayos para potenciar la prueba rápida de patógenos.

Aemtek realiza la evaluación de los dispositivos de las muestras microbianas para determinar la viabilidad del dispositivo bajo diversas condiciones, de acuerdo con las especificaciones del producto y / o los requisitos del cliente. El análisis microbiano se lleva a cabo por lo micólogos o microbiólogos cualificados de histamina en los mariscos.  Los procedimientos de prueba siguen métodos estándar ASTM, o métodos personalizados de alta precisión desarrollados por los científicos Aemtek, según sea necesario. El equipo que se utiliza para evaluar los dispositivos de muestreo incluye compresor, nebulizador, cámara de aerosol, cabina de cámara ambiental y la toma de muestras.

Aemtek utiliza los equipos más avanzados para probar los productos bajo diversas condiciones, incluyendo la temperatura, sustratos, el potencial para la degradación microbiana, y otras evaluaciones microbianas que pueden ser necesarios para un producto específico. Ejemplos de productos que Aemtek ha ayudado a desarrollar o que incluyen como prueba:

  • productos de limpieza industrial y doméstico
  • productos de tratamiento antimicrobianos
  • Productos para el cuidado de la salud
  • productos biodegradables y compostables
  • productos de filtración industriales y dispositivos
  • Métodos analíticos microbianas

Aemtek está continuamente desarrollando tecnologías innovadoras para la detección y el análisis de microorganismos en una amplia gama de entornos. El intereses de investigación incluyen:

  • La evaluación del desempeño de los diversos métodos de detección y análisis microbianos
  • Desarrollo de tecnologías innovadoras de detección de microbios para generar rápidamente datos fiables
  • Monitorización microbiana rápida y sensible al uso de tecnologías modernas
  • Rastreo microbiana en diferentes entornos
  • Los métodos fiables y asequibles para diferenciar la contaminación de aguas residuales humana y animal
  • Métodos de detección molecular

Los científicos de Aemtek tienen experiencia en las técnicas de investigación moleculares para la detección y enumeración de bacterias, hongos y virus, incluyendo:

PCR (Polymerase Chain Reaction) análisis
PCR cuantitativa
huella de ADN
secuencia ADN
ELISA
Aemtek cuenta con los recursos técnicos para aplicar cualquier kits disponibles comercialmente y / o desarrollo de sistemas específicos de la aplicación utilizando las bases de datos de ADN disponibles públicamente y recursos. Por favor, póngase en contacto con nosotros si está interesado en colaborar con nosotros.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|