Food News Latam - Wilde Snacks encontró todo lo que necesitaba para sus envases

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Wilde Snacks encontró todo lo que necesitaba para sus envases

Estados Unidos Cereales / Panadería Procesos / Envases

Con el fin de causar una increíble impresión en los clientes y dejarlos con un buen sabor, las marcas de comidas deben esforzarse por crear productos innovadores, de buen gusto y listos para usar. Esa es la receta secreta por la que optó la joven empresa Wilde Snacks de Boulder, Colorado. Para lograr esto, la marca debía encontrar a un socio que la ayudara a despegar, al igual que la mayoría de las empresas nuevas. Esto es más fácil decirlo que hacerlo.

El mundo del empaque puede ser bastante abrumador, ¡hay tantas opciones diferentes! Envolvedoras de flujo, sellos herméticos, automatización... Esto solo ya puede provocar bastantes dolores de cabeza. En síntesis, Wilde Snacks necesitaba implementar el empaque adecuado que pudiera proteger a sus barras “Wilde”.

La barra Wilde es delicada porque contiene proteínas verdaderas y su empaque no debe tener orificios ni pérdidas; de lo contrario, se podría ver afectada la calidad del producto. Por lo tanto, esta empresa nueva necesitaba a un experto que la pudiera guiar y ayudar a evitar los obstáculos, además de colaborar con la preparación, el entrenamiento y el mantenimiento del equipo de empaque.

Finalmente, Wilde Snacks encontró todo lo que necesitaba en un solo lugar: Bosch Packaging Technology. Después de varias consultas, apareció la solución adecuada: la envolvedora de flujo horizontal Pack 101, ideal para aplicaciones iniciales.

envolvedorafflujo horizontal Pack 101Lo importante son los sellos
Wilde Snacks no solo buscaba al mejor proveedor de máquinas envolvedoras de flujo horizontal, sino también a un socio que pudiera ayudar a la empresa al momento de elegir el plástico más adecuado, que sea lo suficientemente resistente como para contener la barra con un sello hermético que garantice la impermeabilidad. Bosch cumplía con ambos requisitos, ya que entrenó y educó a Wilde en todos los pasos del proceso, además de realizar otras pruebas en la planta antes de pedir el equipo y demostrar su capacidad para sellar los paquetes con la calidad y la velocidad necesarias. Así, el producto de Wilde se encontró al alcance de los clientes con mayor velocidad.

La solución Pack 101 ofrece todo lo que necesita Wilde, es capaz de empacar hasta 150 barras por minuto. Asimismo, optimiza el uso del plástico y reduce el desperdicio de materiales durante la producción a un bajo costo de mantenimiento y operación. Esto se debe a las funciones como sin producto no hay papel, eliminación de los desperdicios de plástico y una funcionalidad sin atascamientos.
“Nos encanta la consistencia de la máquina”, afirma Jason Wright, cofundador de Wilde Snacks. “Produce siempre el sello perfecto y confiable que esperamos para el producto”.

Soporte postventa
Ahora, que la máquina está en condiciones y en funcionamiento, y Wilde está generando los productos con la más alta calidad para sus clientes, tranquilamente se puede considerar que el trabajo está muy bien hecho.
“Bosch nos trató como si fuéramos una empresa grande o el próximo gran éxito de la industria. El servicio al cliente estuvo siempre presente desde el primer día”, cuenta Jason Wright, cofundador de Wilde Snacks. “Recomiendo esta máquina a cualquier empresa pequeña o que recién esté empezando”.

“Bosch hará un seguimiento y se asegurará de que se brinde el entrenamiento adecuado. Fue una maravillosa experiencia para nosotros en todos los aspectos”, continúa diciendo Wright.
Gracias a esta asociación con Bosch, Wilde Snacks espera tener un excelente futuro de crecimiento en la industria.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|