Food News Latam - Chr. Hansen amplía las instalaciones de producción de colores naturales

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Chr. Hansen amplía las instalaciones de producción de colores naturales

Estados Unidos Ingredientes

A medida que la ola de conversión de colores sintéticos a naturales continúa aumentando en el mercado estadounidense, Chr. Hansen se prepara para el futuro. La compañía global de biociencias Chr. Hansen compró las instalaciones de fabricación de Banker Wire en Mukwonago, Wisconsin, lo que aumentó significativamente su presencia en América del Norte, cerca de su base en Milwaukee.

Dar este paso es en respuesta al creciente interés de los consumidores estadounidenses en productos elaborados con ingredientes naturales, reconocibles y seguros, lo que ejerce presión sobre los productores de alimentos y bebidas para que conviertan a colores naturales.

La instalación adquirida será renovada para convertirse en la nueva sede norteamericana de la división de colores naturales de la empresa, que abarca desde producción hasta laboratorios de investigación y desarrollo, aplicaciones y control de calidad, una planta piloto, un almacén dedicado, así como ventas y marketing, con otras funciones de soporte comercial.

"Esta es la mayor inversión individual para Natural Colors en los últimos años y demuestra nuestro compromiso con el importante mercado de América del Norte", dice Jacob Vishof Paulsen, vicepresidente ejecutivo interino de la división Natural Colors. "Tener toda la cadena reunida en un solo lugar permitirá una respuesta rápida y ágil a las necesidades del cliente, apoyando a las demandas comerciales actuales y futuras de Chr. Hansen para la próxima década, con espacio para crecer ".

Productos de alta calidad, más rápidos
La expansión fortalecerá a Chr. Hansen con la posición como líder de la industria con capacidades completas en la cadena de suministro para entregar soluciones de color naturales a clientes actuales y futuros. El nuevo sitio de vanguardia creará una mejor velocidad de comercialización, basada en una mayor flexibilidad en la producción y la cadena de suministro, lo que dará como resultado productos de alta calidad y más rápidos.

"Nos asociamos con algunas de las mejores marcas de alimentos del mundo y, de hecho, experimentamos una gran demanda de ingredientes naturales", dice John Veidt, gerente de planta de la división de colores naturales. "Con esta expansión, estamos aumentando la capacidad de producción y agregando nuevas capacidades, lo que nos permite satisfacer la creciente demanda de colores naturales en América del Norte".

Chr. Hansen, ha estado presente en el mercado norteamericano desde 1878, se hará cargo del edificio el próximo año y empleará entre 70 y 80 personas. Mientras tanto, seguiremos atendiendo a nuestros numerosos clientes desde nuestra base en Milwaukee, Wisconsin.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|