Food News Latam - COFCO International se asocia con ADM, Bunge, Cargill y LDC

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

COFCO International se asocia con ADM, Bunge, Cargill y LDC

Estados Unidos Agricultura

COFCO International Ltd ("COFCO International") se asocia con Archer Daniels Midland Company (NYSE: ADM) ("ADM"), Bunge Limited ( NYSE: BG) ("Bunge"), Cargill Incorporated ("Cargill") y Louis Dreyfus Company ("LDC") para estandarizar los datos y digitalizar las transacciones de envíos agrícolas globales.

Juntas, las compañías buscan aumentar la transparencia y la eficiencia para los clientes a través de tecnologías digitales, como blockchain e inteligencia artificial.

"Nos complace unirnos a esta iniciativa como miembro fundador", dijo Johnny Chi, Presidente y CEO de COFCO International. “Las tecnologías emergentes como blockchain nos dan la oportunidad de crear una plataforma transparente, segura y eficiente y de transformar las operaciones de comercio agrícola global. Nuestra visión compartida es desarrollar un nuevo estándar disponible para todos, que genere beneficios para toda la industria ".

Anunciada en octubre , la asociación se enfoca inicialmente en el desarrollo de tecnologías para automatizar los procesos de ejecución post-comercio de granos y oleaginosas, reduciendo significativamente los costos y recursos necesarios para mover documentos alrededor del mundo. A más largo plazo, la iniciativa impulsará una mayor seguridad, confiabilidad, eficiencia y transparencia mediante la digitalización de procesos manuales basados ​​en papel vinculados a contratos, facturas y pagos, con un enfoque más moderno y digital.

Las compañías están involucrando activamente a las partes interesadas de la industria en todo el mundo, con un enfoque en el acceso y adopción global. Esto incluye la participación de empresas de todos los tamaños para reunir los aportes y la colaboración necesarios para diseñar una solución que aumente la competitividad, reduzca las barreras de entrada y proporcione valor a toda la industria.

Con un enfoque en hacer que la funcionalidad esté disponible tan pronto como sea posible, los siguientes pasos inmediatos incluyen la identificación de soluciones tecnológicas adecuadas y socios que puedan brindar las eficiencias de la ejecución automatizada del comercio de granos y oleaginosas.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN

PAN  z CON  

Nuevos Productos

 

kiwienzyme logo
Beneo logo  TextAd Logo
  Sensient logo
doehler logo     Hawkins logo
    
     Logo Wacker
  logo
Logo     
|