Food News Latam - Embutidos Franks, con calidad hondureña

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Embutidos Franks, con calidad hondureña

Honduras Cárnicos

Cadeca continúa su proceso de expansión y crecimiento a través de su nueva planta procesadora de embutidos Sagastume, ubicada en Tegucigalpa, la cual producirá a partir de ahora todos los embutidos de la marca Franks para satisfacer la demanda de sus miles de consumidores. 

Embutidos Franks pone a disposición de sus consumidores su línea de productos convirtiéndose así en el favorito de todos al ofrecer sabor a la vida de las personas, desarrollando sus productos salchicha, mortadela, chorizo extremeño, chorizo copetín y longaniza, cada uno con el auténtico sabor catracho para que los hondureños puedan disfrutar de su rico sabor en sus comidas y junto a toda la familia.

Franks ha creado esta línea de productos para ofrecer a sus consumidores una opción accesible en el mercado, destacando su calidad en todas sus opciones y convertir esos momentos especiales en una fiesta para el paladar Hondureño al presentar un portafolio producido localmente, mismo que está a disposición de sus consumidores en todos los supermercados, pulperías y mercados de todo el país.

Cadeca a través de su marca Franks reafirma su compromiso con Honduras, alcanzando metas y cumpliendo el sueño de los consumidores que día a día prefieren los productos Franks en su mesa. Esta gestión representa un importante logro y orgullo para este grupo empresarial.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|