Food News Latam - Conozca las 10 ventajas del Sistema de Moldeo Múltiple por Creminox

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Conozca las 10 ventajas del Sistema de Moldeo Múltiple por Creminox

Procesos / Envases Cárnicos

Cremona Inoxidable S.A. es una empresa que fabrica equipos y accesorios para la industria de la alimentación, particularmente enfocada a productos para las lí­neas de proceso de cárnico y embutidos. Creminox ofrecen soluciones integrales e innovadoras para el moldeo, cocción, enfriado y desmolde de productos cárnicos. Gracias a su gente e infraestructura técnica pueden fabricar equipamientos confiables a precios muy competitivos.

Dentro de sus productos se encuentran:
*Moldeo Individual manual
*Cocción de piezas sin molde
*Moldeo múltiple compresión manual
*Moldeo múltiple operado por prensa

Las 10 ventajas del Sistema de Moldeo Múltiple son: Productos más uniformes, Menor Cantidad de productos rechazados por tapas mal colocadas, Mayor rendimiento al rebanar el producto, Mayor aprovechamiento del pacio dentro del horno, Proceso sistematizado de Moldeo y Desmoldeo, Alternativa de prensa con ajuste a mesa de carga y descarga, mayor exactitud en prociones de rebanado a peso declarado, menor deterioro de las tapas de los moldes.

Los invito a ver el siguiente video donde puede conocer el Sistema de Moldeo Múltiple operado por prensa:

Cremona Inoxidable S.A. nació en el año 1905, lleva más de 100 años de presencia y crecimiento en el mercado argentino y sudamericano; y desde el año 2001 con su marca Creminox en el mercado es exportador al resto del continente y Europa.

Toda su linea de productos cumple con los más altos requisitos internacionales de calidad brindando una solución tecnológicamente avanzada y de alta garantía sanitaria. Esto les permite satisfacer a sus clientes más exigentes en cuanto a precio, calidad y confiabilidad.

Creminox tiene representaciones que cubren o están afincadas en cada uno de los paí­ses donde han comercializado sus productos, esto les asegura un respaldo para la operatoria comercial, un servicio de puesta en marcha y post-venta eficaz.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|