Food News Latam - Cuyo Aromas S.A. dirá presente en Caminos y Sabores

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Cuyo Aromas S.A. dirá presente en Caminos y Sabores

Confitería Argentina

Caminos y Sabores es una feria de alimentos, artesanías y turismo que se realizará del jueves 9 al domingo 12 de Julio, de 12 a 21 hs. en el predio de La Rural en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina).

Cuyo Aromas Caminos y SaboresEl rescate de la identidad cultural y la puesta en valor del trabajo de productores y artesanos de todas las regiones de Argentina definirá este año a Caminos y Sabores, la feria de alimentos regionales, artesanías y turismo que convoca 100.000 personas en cuatro días.

Ya se está preparando la 11° edición de Caminos y Sabores, y como ya es una tradición en el invierno, en esta ocasión el público metropolitano podrá conocer a productores que llegan desde distintas provincias, en un gran mercado de 400 stands que ofrecen productos organizados por rubros: quesos, carnes, bebidas, especias, aceites, infusiones, dulces, etc.

Caminos y Sabores es un espacio donde cocineros y artesanos exhiben habilidades, los productores mejoran su negocio y los consumidores vivencian experiencias sensoriales extraordinarias. Allí podrá conocer CUYOAROMAS S.A. 

La empresa mendocina expondrá muchos de sus productos y presentaciones basados en sus frutas secas, frutos desecados y mix de frutas y semillas, especias, condimentos, aromáticas y mezclas de hierbas con la marca “Aromas Gourmet” y aceites, aceto y vinagres con la marca “Castiglione Vecchio”.

La presentación y calidad es la marca distintiva que identifica este emprendimiento que cuenta con el aval de la Fundación Favaloro para una amplía línea de sus productos basados en una alimentación mas saludable.

Para más información puede visitar www.cuyoaromas.com.ar

Sobre Caminos y Sabores

Para los que buscan lo sabroso, la feria es un lugar ideal. Pero la novedad este año está en “Maestros del Pan”, un espacio donde todos los días panaderos convocados por la firma Calsa elaborarán en vivo la más diversa gama de panes y productos de pastelería. Además de probar, los visitantes podrán aprender los secretos del leudado, de la temperatura ambiente y del buen amasado a la hora de cocinar.

Caminos y Sabores es una fiesta, pero también una oportunidad de crecimiento para cientos de emprendedores de distintos puntos de Argentina. Por eso, para potenciar este perfil, este año, por primera vez, la feria unirá dos eslabones clave en la cadena alimentaria: los productores argentinos de alimentos y las cadenas de retails, hoteles y distribuidores. El viernes 10 de Julio, de 12 a 18 horas, se realizará una Ronda de Negocios que será coordinada por el Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales y la Subsecretaría de Industria, Comercio y Minería.

Para más información visite caminosysabores.com.ar

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|