Food News Latam - Una cultura con propósito - Indredion crea soluciones

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Una cultura con propósito - Indredion crea soluciones

México Ingredientes Bioseguridad

Ingredion Incorporated (NYSE: INGR) con sede en los suburbios de Chicago es un proveedor líder global de soluciones de ingredientes, que atiende a clientes en más de 120 países. Con ventas netas anuales de alrededor de 6,000 millones de dólares, la compañía transforma granos, frutas, vegetales y otras materias primas en ingredientes de valor agregado para los sectores de alimentos, bebidas, nutrición animal, cerveza e industrial.

Cuenta con centros de innovación Ingredion Idea Labs® en todo el mundo y más de 11,000 colaboradores. La compañía co-crea junto a sus clientes y cumple su propósito de unir a las personas, naturaleza y tecnología para hacer la vida mejor.

Ingredion México es la empresa líder en México y la de mayor alcance en Latinoamérica en el desarrollo
de soluciones en ingredientes, con ventas anuales por más 1,000 millones de dólares en 2019.

Reconocimientos Corporativos

• Certificación de Industria Limpia (PROFEPA) Planta Guadalajara 21 años | Planta Tlalnepantla 19 años
• Certificación ISO 9001:2015 para Plantas y Centros de Distribución
• Certificación ISO 14001-2015, para Plantas, Centros de Distribución y Oficinas
• Business Alliance for Secure Commerce desde 2004
• Certificación de Identidad Preservada para la UE desde 2011, Planta San Juan del Río
• Distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR®) 6° año consecutivo
• La Planta San Juan del Río y la Planta de Guadalajara no presentaron casos de accidentes incapacitantes por 5° y 12° años consecutivos

• Ranking de las 500 empresas más importantes de México. 6° año consecutivo
• Compañías Líderes en Sustentabilidad en México, por Expansión & Schulich 5° año consecutivo
• Empresas más admiradas del mundo Revista Fortune. 2009-2019
• Empresas más Éticas del Mundo Instituto Ethisphere 6° año consecutivo
• Mejores Empleadores de Empresas Medianas en América del Norte. Forbes y Statista 2016-2019
• Iniciativa Global de Seguridad Alimentaria (GFSI) 98% de las plantas
• 2018-2019 Reconocimiento de Lealtad Permanencia ininterrumpida en Programa Nacional de Auditoría Ambiental (PNAA) Planta Guadalajara Planta Tlalnepantla
• Listado en el Índice de Equidad de Género Bloomberg 2017-2019
• Reconocimiento por Grupo Bimbo como Proveedor Global por el compromiso y Contribución a sus Objetivos de Negocio.
• Sistema de Inocuidad de los Alimentos desde 2011
• Sistema de Gestión ambiental desde 2009
• Sistema de gestión de calidad desde 1999

Todos los días, los colaboradores de Ingredion integran sus habilidades, su creatividad y su pasión para brindar soluciones de ingredientes que mejoren la calidad de vida de las personas. Son innovadores que combinamosn el poder de la tecnología con lo mejor de la naturaleza para deleitar a los clientes y consumidores. Se ajustan a los más altos estándares de ética, seguridad, calidad y sustentabilidad. Desbloquear el potencial de las personas, de la naturaleza y de la tecnología para mejorar la calidad de vida es lo los impulsa en todos los aspectos del negocio.

Las ventas netas en México alcanzaron 1,075 millones de dólares.
La inversión en esta categoría permitirá continuar con los esfuerzos de co-crear nuevas soluciones para que los clientes puedan responder a las tendencias alimenticias de las personas en el mundo, satisfacer el mercado de una manera más eficiente y tener una oferta ganadora en la altamente competitiva industria de alimentos y bebidas, “la compañía se convierte en un socio más valioso”. Las inversiones estratégicas hacen a Ingredion más competitivo y expanden el valor a lo más alto.

PLAN 2030 DE SUSTENTABILIDAD
La sustentabilidad es esencial para el crecimiento a largo plazo y la salud del negocio, por eso nos esforzamos en mejorar la vida de nuestros empleados, clientes y accionistas. 

2.7millones EN 2019 OBTUVIERON SUSTENTABLEMENTE 2.7 TONELADAS MÉTRICAS DE COSECHAS A LO LARGO DE NUESTRA CADENA DE VALOR

DESDE 2017 HEMOS OBTENIDO 100% SUSTENTABLEMENTE TODO ELMAÍZ WAXY EN EUROPA

Ingredion salvaguarda y proporciona bienestar a sus colaboradores, así como la calidad de los productos, la reputación, confianza e integridad. Identifica oportunidades y riesgos ante los diversos cambios en el mundo, participa de manera activa para crear redes de valor compartido en diferentes sectores, promueve la construcción de estrategias que soporten la toma de decisiones proactivamente en beneficio de la industria y que estas se traduzcan en beneficios vinculados a calidad, gestión, innovación y responsabilidad social.
La compañía cree en el valor compartido para generar conocimientos, capacitación, buenas prácticas en el campo y la mejor ejecución de políticas públicas.

Un negocio mejor, más sustentable y que al mismo tiempo ofrece valor compartido.
Se diseñó el plan de la compañía con la elección de un futuro sustentable en sinergia con los grupos de interés. En el proceso fueron identificadas ocho áreas centrales para el negocio, y se midió su relevancia, de acuerdo con las necesidades y expectativas de los grupos de interés. La intersección representa la base del programa de sustentabilidad, el valor compartido con colaboradores, clientes, accionistas y las comunidades en las que se opera.
Ingredion tiene la responsabilidad de ser más sustentable en sus operaciones, con el medio ambiente y en las comunidades donde opera, y como parte de su estrategia de negocio, ha alineado sus objetivos de sustentabilidad con los Objetivos de Desarrollo Sostenible “ODS” promovidos por las Naciones Unidas.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|