Food News Latam - DORITOS Rainbow lanza campaña digital 1Kiss1Donation

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

DORITOS Rainbow lanza campaña digital 1Kiss1Donation

México Cereales / Panadería

Cuando la distancia nos separa el amor nos une: DORITOS® Rainbow regresa en México y Brasil para convertir 1 millón de besos virtuales en 1 millón de donaciones en apoyo a las fundaciones LGBT+. DORITOS® Rainbow te invita a sumarse a su causa y apoyar la diversidad y el amor con su campaña #1Kiss1Donation para crear una cadena de besos virtuales que serán convertidos en donaciones reales. 

Durante estos momentos de distanciamiento social, que ha impactado al mundo entero, DORITOS® Rainbow refuerza su apoyo a la diversidad y regresa por quinto año consecutivo en México, y cuarto en Brasil, para promover el amor, la unión y el respeto con la campaña 100% digital #1Kiss1Donation. Con esta iniciativa, la marca busca reafirmar su compromiso con la diversidad y la inclusión en Latinoamérica, recolectando donaciones que serán otorgadas a organizaciones no gubernamentales (ONGs) que apoyan a miembros de la comunidad LGBT+ y a sus familias en ambos mercados.

Por medio de esta campaña, la marca impulsa un mensaje que traspasa las barreras y la distancia e invita a la sociedad a construir una cadena digital de besos con un gran propósito: reunir 1 millón de besos virtuales que serán convertidos en un millón de donaciones. Por cada beso virtual enviado, DORITOS® Rainbow donará 1 real o un peso, respectivamente en cada mercado, a más de 10 instituciones LGBT+, las cuales fueron cuidadosamente seleccionadas para formar parte de esta campaña este 2020.

Al hacer esta campaña 100% digital, la marca logrará incrementar las donaciones y el número de entidades beneficiadas, llegando muchas más personas en Brasil y México. Los amigos y aliados de la causa podrán formar parte de esta cadena de amor al visitar www.doritos.com.br/rainbow y www.doritos.com.mx/rainbow, subir su beso para apoyar a la comunidad LGBT+. Cualquier persona puede contribuir enviando un beso virtual y, así, crear una cadena de amor a través del movimiento #1Kiss1Donation.

“Para nosotros es prioridad continuar apoyando a la comunidad LGBT+ en toda Latinoamérica. Este año, al activar la campaña #1Kiss1Donation, reafirmamos nuestro compromiso con esta comunidad, y nos alineamos con una causa social en la que realmente sentimos que podemos lograr ser agentes de cambio dentro de la coyuntura actual”, dijo Hernán Tantardini, Director General de Sabritas® en México.

Desde la primera edición de DORITOS® Rainbow en Latinoamérica en 2016, DORITOS® Rainbow, junto con sus aliados, han ayudado a más de 36 mil personas, demostrando que es una marca que apoya la diversidad con acciones tangibles que benefician a la sociedad, respetando las opiniones y posiciones de los demás sin señalar o dividir. Por medio de esta iniciativa, la marca ha brindado una plataforma de apoyo a la comunidad LGBT+ a través de donaciones a diferentes organizaciones, con el propósito de continuar promoviendo el respeto a la diversidad.

Daniela Cachich, Vicepresidenta de Mercadeo de PepsiCo Alimentos en Brasil, nos explica que "Para DORITOS®, ser bold es amar en todos los sentidos y ese sentimiento también significa hacer algo por aquellos que necesitan nuestro apoyo. Desde su llegada a Latinoamérica, la campaña DORITOS® Rainbow ha tenido el propósito de promover un cambio positivo en la sociedad a través de la creación de alianzas con distintas asociaciones civiles, enfocadas en desarrollar redes de apoyo sólidas para la comunidad LGBT+ y su entorno”.

Para ayudar a difundir este mensaje, DORITOS® contará con el apoyo y respaldo de diversos miembros y aliados de la comunidad como Pabllo Vittar, Ludmilla y Luiza Sonza en Brasil y la cantante y actriz mexicana Danna Paola en México. Danna Paola compartió, “la comunidad LGBTQI+ siempre me ha mostrado un cariño incondicional. El amor es amor y todos tenemos derecho a ser auténticos sin ser juzgados ni rechazados al demostrar con orgullo nuestros sentimientos, así que, ¡únete a través del hashtag #1Kiss1Donation y celebremos el amor!”.

Esta iniciativa ha generado que año con año el mensaje de amor de DORITOS® Rainbow llegue a miles de personas a través de redes sociales gracias al importante apoyo de sus aliados, por lo que Pabllo Vittar por su parte agregó: “Me siento muy contenta de ser parte de DORITOS®️ Rainbow especialmente este año en el que todos necesitamos estar unidos y enviar un mensaje de amor. Necesitamos la ayuda de todos para llegar a un millón de besos y seguir apoyando a nuestra comunidad LGBT+”.

Además de las donaciones, DORITOS® Rainbow también se ha asociado con la Instituto Filantropía y ofrecerá cursos gratuitos en línea para proyectos e instituciones LGBT+ en todo el Brasil. La idea es ampliar la capacitación y la profesionalización de los refugios, las pequeñas ONGs y los proyectos que contribuyen a la diversidad y la inclusión, con clases sobre temas jurídicos y de recaudación de fondos.

DORITOS® Rainbow te invita a demostrar que juntos podemos ayudar a construir cadenas de amor, respeto e igualdad. Únete compartiendo tu beso en www.doritos.com.mx/rainbow o en www.doritos.com.br/rainbow y utiliza el hashtag oficial #1Kiss1Donation en tu red social favorita.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|