Food News Latam - Actualización de normas ISO 9001

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Actualización de normas ISO 9001

México Control Calidad

El 23 de Septiembre marca el final del proceso de revisión de la normas ISO 9001 con la publicación de ISO 9001:2015. La norma internacional sobre sistemas de gestión de calidad está disponible hoy en los Organismos Nacionales de Normalización. Desarrollado por el Comité Técnico de ISO, ISO/TC 176/SC 2, la norma ISO 9001:2015 ha sido revisada usando el marco de trabajo común para sistemas de gestión, introducido por el Anexo SL que establece la norma estructurada en 10 cláusulas, este será el caso para todas las normas ISO nuevas y revisadas.

Hablando de la publicación, Richard Crute-Morris, Gerente de Desarrollo de Servicios de Certificación de LRQA, dijo: “Ahora que la norma ISO 9001:2015 se ha publicado, las organizaciones que buscan hacer la transición a la nueva norma pueden beneficiarse realmente de un sistema de gestión basado en el rendimiento y que ofrecerá una ventaja competitiva”.

LRQA ha estado buscando activamente acreditación a nivel mundial, a fin de otorgar certificación acreditada según la norma revisada para nuestros clientes. Hasta que se conceda la acreditación, cualquier organización que desee completar su evaluación de transición a la norma ISO 9001:2015 puede hacerlo y se le expedirá un certificado no acreditado. Una vez que LRQA haya obtenido la acreditación, cualquier certificado no acreditado será vuelto a expedir.

Con las normas ISO más significativas bajo revisión, LRQA está a la vanguardia de la comunicación de los cambios. Ofrece una amplia gama de servicios de evaluación así como cursos de formación públicos y en sitio, todo ello encaminado para ayudar a garantizar que las organizaciones de todo el mundo tengan una suave transición a las nuevas normas.

Sobre Lloyd's Register Quality Assurance

Lloyd's Register Quality Assurance (LRQA) es el proveedor líder mundial de servicios de auditoría independientes, incluyendo la certificación, validación, verificación y formación a través de una amplia gama de normas y esquemas, con el reconocimiento de más de 50 organismos de acreditación. LRQA forma parte de Lloyd's Register Group Limited. Lloyd’s Register es una organización global con la misión de proteger la vida, la propiedad y el avance del transporte e ingeniería, educación e investigación. 

LRQA es una organización global, que trabaja en más de 120 paises, capaces de proporcionar servicios coordinados en todo el mundo para clientes multinacionales. Nos centramos en las necesidades locales, el cumplimiento de los requisitos específicos de nuestros clientes, grandes y pequeños, donde sea que operen.

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

http://www.lrqamexico.com/Noticias/2015/Actualizacion-de-normas-ISO-9001-2015-publicada.aspx

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|