Food News Latam - Nuevo Bubble Wrap® IB de Sealed Air ahora disponible en México

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nuevo Bubble Wrap® IB de Sealed Air ahora disponible en México

México Procesos / Envases

El sistema de empaque con burbuja inflable y en demanda de Sealed Air puede ayudar a las compañías a cumplir con sus crecientes exigencias de e-commerce. “Bubble Wrap IB” crea empaques del tamaño adecuado que reducen los costos de flete y minimizan desperdicios y Burbujas de acojinamiento especialmente diseñadas que ayudan a asegurar la protección del producto. 

La corporación Sealed Air (NYSE: SEE) anunció el día de hoy que su solución de empaque de protección “que no se revienta” Bubble Wrap® IB ahora se encuentra disponible para su comercialización en México.

Como una versión nueva de la icónica marca de la compañía, Bubble Wrap IB es un material ideal de embalaje de acojinamiento para compañías que desean mejorar su eficiencia en términos de e-commerce (comercio electrónico) y de cadena de suministro. Usa canales de aire especialmente diseñados para absorber los impactos que sufren los productos frágiles durante su manejo y transportación, ofreciendo con ello una mayor protección.

Bubble Wrap IB Said“A medida que el e-commerce continua redefiniendo la experiencia de compra para los clientes y los negocios, las compañías van necesitando soluciones como Bubble Wrap IB, que les ayudan a que los envíos de sus productos sean expeditos (y que estén mejor protegidos)”, comentó Ken Chrisman, Presidente de la división Product Care en Sealed Air.

Bubble Wrap IB es enviado en su forma plana y es inflado en las instalaciones de los clientes según como lo vayan necesitando usando una máquina (NewAir I.B. Express) de fácil operación. A través del uso de la máquina los clientes pueden inflar las hojas de la película polimérica patentada según su demanda, hacerlo de esta manera les permite inflar solamente lo que necesitan, minimizando el uso de material y el espacio de almacenamiento requerido.

Al crear paquetes del tamaño adecuado que proporcionan una protección excepcional, Bubble Wrap IB les permite a las compañías obtener un valioso desempeño financiero y conseguir beneficios sustentables en comparación con otras tecnologías de embalaje de burbujas, incluyendo:

  • Mejor Reducción de Daño: La tecnología de Barrera de Burbuja de Sealed Air extiende la protección de amortiguamiento en almacenaje y envíos largos, al hacer que la Bubble Wrap IB no se pueda reventar. En pruebas de desempeño, las burbujas especialmente diseñadas de Bubble Wrap IB demostraron que ofrecían 30% más poder de protección que las tecnologías de burbuja ofrecidas por la competencia.
  • Mejor Optimización Cúbica: Bubble Wrap IB ofrece una protección superior con tamaños más compactos de las burbujas, lo que permite a los clientes reducir el uso de material. Las burbujas más grandes minimizan el tamaño de la caja, lo que les ayuda a las compañías a reducir los costos de flete y el consumo de recursos.
  • Mejor Velocidad de Cumplimiento: Al reducir la cantidad de material requerido, Bubble Wrap IB permite a las compañías a reducir sus tiempos de entregas y el cumplimiento de sus pedidos.
  • Mejor Experiencia para el Cliente: Al crear el tamaño adecuado de sus paquetes que ofrecen una excepcional protección de sus productos, Bubble Wrap IB permite tener opciones amigables al consumidor, ayudando a mejorar la reputación de la marca y la experiencia del consumidor.

“Ahora con el empaque protector de Bubble Wrap IB, las compañías en todo el mundo pueden realizar sus empaques en sus propias instalaciones de acuerdo con sus necesidades, ayudándoles a reducir costos de flete, a simplificar sus procesos para el cumplimiento de sus pedidos y a optimizar la eficiencia de sus instalaciones desde donde salen sus envíos”, comentó Chrisman.

Considerando el envío de un contenedor completo de la Ciudad de México a Monterrey, N.L.  la burbuja tradicional (0.5 in de altura de la burbuja) tiene un costo de $17,000 mxn con 80 rollos de burbuja de 75 m2, esto  es equivalente a 21 rollos de nuestra solución de empaque con BWIB   (la tarima tiene 24 rollos) con un costo de $1,859 mxn; con este ejercicio se demuestra el ahorro de $15,141 mxn por cada embarque completo de burbuja tradicional en rollo.

Bubble Wrap IB también puede reducir drásticamente los costos de flete para los clientes, y conlleva una huella de carbono significativamente menor.

Al inflar el material en el lugar en donde será usado, Bubble Wrap IB puede reducir el número de camiones requeridos para suministrar el material por las operaciones de un cliente casi en un 97%. De hecho, cargar un camión de Bubble Wrap IB sin inflar se requiere dos horas-hombre de trabajo, es el equivalente de 36 camiones de burbuja estándar en rollos que requiere 72 horas-hombre de trabajo.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|