Food News Latam - Tang se renueva con nuevos sabores

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Tang se renueva con nuevos sabores

México Bebidas

Tang, la marca líder en bebidas en polvo, renovó el sabor y la imagen de sus 16 sabores disponibles, buscando reconectar a las familias a la hora de la comida. El nuevo sabor de Tang mantiene su fórmula fortificada con vitamina C como sello característico y se complementa con jugo o pulpa de frutas, ofreciendo deliciosos momentos para compartir con tu familia.

Las mamás mexicanas buscan el sabor de las aguas hechas en casa, pero en las ocasiones en las que no tienen tiempo para prepararlas, Tang es una excelente alternativa porque con Tang puedes crear una rica bebida en segundos, por su forma fácil de preparar, y que además ofrece una amplia variedad de sabores que puedes encontrar a la venta en tienditas y supermercados.

"Con esta nueva fórmula, Tang busca reconectar a las familias a la hora de la comida. Soñamos con que ese momento siga siendo un espacio en el que puedes platicar y convivir con tus seres queridos, todos sentados alrededor de la mesa con una rica comida y una refrescante bebida", asegura Alejandra Pardo, Category Brand Manager de Tang.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|