Food News Latam - Naturex brinda soporte a la innovación en el nuevo SPRINGlab México

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Naturex brinda soporte a la innovación en el nuevo SPRINGlab México

México Ingredientes

Naturex, líder mundial en ingredientes naturales de origen vegetal, anuncia la apertura del SPRINGlab México, su tercer laboratorio de aplicaciones en Latinoamérica. SPRINGlab es la sigla de Sharing PRoduct INGenuity Laboratory. Este nuevo laboratorio es parte de una red global de 11 equipos locales, que proporcionan acceso a conocimientos técnicos dentro del extenso portafolio de ingredientes botánicos naturales de Naturex, y posee gran comprensión de las necesidades de los mercados mexicano y latinoamericano. 

En cada lugar, los SPRINGlab brindan soporte a los clientes en su proceso de innovación, utilizando ingredientes naturales: desde la generación de ideas hasta la formulación del producto y el análisis sensorial, proporcionando los conceptos para la creación de novedosos productos terminados. Latinoamérica es una región clave de desarrollo para Naturex, y el proveer al mercado local con equipos regionales expertos es una estrategia fundamental para alcanzar este objetivo.

Además de traducir ideas en prototipos concretos, el equipo atiende los desafíos técnicos que pueden ocurrir al sustituir soluciones sintéticas por soluciones naturales en términos de eficacia, economía de uso y estabilidad. Gracias a la amplia experiencia de Naturex aplicada en proyectos colaborativos, se convierte en el socio ideal para desarrollar productos adaptados a las preferencias de los consumidores locales y optimizar el tiempo de lanzamiento.
Experiencia del SPRINGlab:
•Brindar soporte a los clientes en sus procesos de innovación utilizando ingredientes naturales.
•Responder las inquietudes de los clientes en áreas clave, como preservación natural, extractos botánicos, colores naturales y tecnologías con frutas y vegetales.
•Solucionar desafíos específicos en formulación y reformulación, incluyendo el desarrollo de productos más naturales y saludables, utilizando los ingredientes de Naturex.
•Asistencia ante los retos relacionados a la vida útil: calor, luz y sensibilidad al pH.

Marcelo Braga, VP de Ventas y Gerente General para América Latina de Naturex, comentó: “Los consumidores latinoamericanos cada vez están más demandantes y elevan sus estándares en cuanto a soluciones naturales y seguras. Creo que los ingredientes naturales no solo ayudarán a las empresas a diferenciarse, sino también a transformar a los jugadores actuales en los futuros líderes del mercado. El equipo de nuestro SPRINGlab México puede ayudarlos a encontrar la solución natural que es ideal para su formulación, su proceso y su mercado”.

SPRINGlab proporciona soporte a los desarrolladores de Alimentos y Bebidas en cuanto a sus necesidades de creación de productos con etiquetas limpias y claras, atractivo visual, sabor, vida útil, estabilidad y naturalidad en una amplia gama de aplicaciones: confitería y caramelos de goma, bebidas, productos cárnicos, panificación y cereales, snacks y productos lácteos.

La naturalidad ya no es una tendencia en crecimiento, sino una forma bien establecida de pensar y vivir. Pero en este mercado tan competitivo, la diferenciación es clave para atraer la atención de los consumidores. La experiencia de Naturex en ingredientes naturales, con un porfolio de más de 450 plantas diferentes, ayuda a los elaboradores de alimentos y bebidas a que sus productos destaquen. Puede confiar en la experiencia botánica de Naturex, su conocimiento de mercado, soporte técnico y laboratorios de aplicación, para desarrollar su nuevo producto exitoso.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|