Food News Latam - Ingredion por 6° año consecutivo en ranking de las 500 empresas más Importantes de México

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Ingredion por 6° año consecutivo en ranking de las 500 empresas más Importantes de México

México Ingredientes

Aparece en lugar 75 de listado de las 100 mayores multinacionales de Expansión. Ingredion se posicionó nuevamente en el ranking de las 500 empresas más importantes de México, que clasifica a las compañías por el monto de sus ventas anuales, donde se ubicó en el lugar 173 en el listado más reciente publicado por la Revista Expansión. 

Adicionalmente, Ingredion aparecen en el ranking de las 100 mayores compañías multinacionales con operaciones en el país, donde se colocó en el puesto 75 entre las compañías multinacionales con presencia relevante en México.

"Para Ingredion es una prioridad aportar valor económico, y la presencia en este ranking constituye un marcador importante de nuestro progreso", dijo Rob Ritchie, Presidente y Director General de Ingredion México. "Seis años continuos nos permiten mostrar nuestro crecimiento y apuesta por el país, sobre todo en ésta dinámica economía global”, agregó.

De acuerdo con la revista Expansión, este ranking permite entender el comportamiento de la economía mexicana, muestra una radiografía de los hábitos de consumo de los mexicanos y quienes son dueñas de las marcas que vemos en todas partes.

El ranking de Expansión 2018 revela cómo estas empresas lograron crecer en un entorno global complicado. Navegar entre un oleaje de incertidumbre y tomar el rumbo hacia el crecimiento fue uno de los principales retos para las compañías que integran el ranking de las 500 empresas más importantes de México, señala la revista.

Otras multinacionales incluidas en el ranking fueron Unilever, Danone de México, Grupo Nestlé, Móndeles México, Grupo Bayer y DuPont México.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|