Food News Latam - Construyen expertos de Ingredion Idea Labs® innovador laboratorio virtual

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Construyen expertos de Ingredion Idea Labs® innovador laboratorio virtual

México Ingredientes

INSIDE IDEA LABS™ facilita acceso a soluciones desarrolladas en los Centros de Innovación Ingredion Idea Labs®. Ingredion Incorporated, el proveedor global de soluciones de ingredientes, presentó hoy su versión en español del laboratorio virtual INSIDE IDEA LABS™, un portal interactivo en línea que funciona como una extensión de la red global de los Centros de Innovación Ingredion Idea Labs®,

el cual está equipado con recursos y contenido desarrollado por los mismos expertos que colaboran con los clientes en las instalaciones de los laboratorios alrededor del mundo.“Esta innovadora herramienta digital responde a las crecientes demandas de nuestros clientes por tener acceso a información oportuna y veraz, que les permita llegar más rápido al mercado”, dijo Rob Ritchie, Presidente y Director General de Ingredion México. “Estas nuevas tecnologías nos permiten compartir nuestra experiencia en aplicaciones, conocimiento del mercado mexicano y poner al alcance de más empresas nuestro servicios y asesorías, de manera rápida y accesible”.

En México, Ingredion presenta su laboratorio virtual disponible en insideidealabs.com/mx/ dedicado al segmento de bebidas, que ayudará a los productores a encontrar las soluciones basadas en la ciencia que generan los expertos de Ingredion Idea Labs, de manera sencilla y accesible, para quienes buscan mayor agilidad y velocidad para llegar al mercado. Este será un proyecto en constante expansión ya que, durante 2019, ampliará su alcance a clientes de segmentos como lácteos y panificación.
El desarrollo de esta herramienta digital de libre demanda refleja el compromiso de la compañía con la innovación. El laboratorio virtual fue lanzado inicialmente en Estados Unidos durante el mes de julio y, en su primera fase, se desarrolló para atender al segmento de bebidas en EE.UU. y Canadá. INSIDE IDEA LABS™ estará conformado por laboratorios desarrollados para cada región y segmentos de mercado específicos.

“Estamos comprometidos con la construcción de una plataforma robusta”, afirmó Joseph M. Light, vicepresidente de desarrollo global y tecnología de ingredientes en Ingredion. “Nuestras relaciones actuales con los clientes nos han dado una perspectiva del tipo de información que necesitamos integrar en cada uno de los laboratorios virtuales, y estamos deseosos de expandir nuestros recursos hacia todos los segmentos como parte de nuestra oferta de servicio”.

El laboratorio de bebidas contiene recursos técnicos, incluyendo ejemplos de formulaciones, videos instructivos y respuestas a preguntas que los clientes hacen frecuentemente acerca de temas como reducción de azúcar, adición de proteína y estabilización, así como emulsificación en bebidas. Los visitantes también encontrarán información acerca del consumidor y las tendencias de mercado que están impulsando los cambios en la industria, además de insights de los expertos que trabajan a lo largo de la red de centros de innovación Ingredion Idea Labs.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|