Food News Latam - Virú S. A. realiza con éxito Campaña Médica Gratuita y descartes de Covid-19

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Virú S. A. realiza con éxito Campaña Médica Gratuita y descartes de Covid-19

Perú Procesos / Envases Agricultura

La empresa llevó a cabo la Campaña en los Centros Poblados de Víctor Raúl Haya de la Torre y California ubicados en la Provincia de Virú, La Libertad. Más de 600 personas fueron beneficiadas con la atención médica gratuita en diversas especialidades.


Comprometidos con el cuidado de la salud y bienestar de sus comunidades de impacto, la empresa agroindustrial Virú S. A., llevó a cabo los días viernes 27 y sábado 28 de agosto, la Gran Campaña Médica Gratuita Virú 2021 y descarte de Covid-19, en beneficio de las familias de los centros poblados de Víctor Raúl Haya de la Torre y California, ubicados en la Provincia de Virú, La Libertad.

Más de 600 personas fueron atendidas por un staff de médicos en las especialidades de: Medicina General, medicina interna, oftalmología, pediatría, traumatología, nutrición, psicología, entre otras. Asimismo, se realizó descartes de Covid-19 con pruebas rápidas y de antígenos, vacunas de influenza y neumococo, descarte de cuello uterino y descarte de VIH.

“Pese a la actual coyuntura, en Virú continuamos trabajando con un enfoque responsable en todas nuestras operaciones agrícolas e industriales a nivel nacional, orientados a velar por la salud, seguridad, bienestar y desarrollo de todos nuestros colaboradores, sus familias y por supuesto las poblaciones en nuestras zonas de influencia. Es por ello que respetando todos los protocolos sanitarios por Covid-19, llevamos a cabo la Campaña Médica, para beneficiar a tantas familias que no tienen los recursos para atender sus necesidades de salud, sobre todo en tiempos tan complicados como los que vivimos actualmente”; comentó Oscar Echegaray, Gerente de Capital Humano y Asuntos Corporativos de Virú.

Las diversas autoridades y población en general se mostraron muy satisfechas y agradecidas con el gran espíritu solidario y responsabilidad social que Virú viene demostrando año tras año, con el objetivo de cuidar la salud de quienes más lo necesitan.

Virú S. A. es una empresa peruana con 27 años en el mercado, líder en el sector agroindustrial. Cultiva, procesa y exporta productos con altos estándares de calidad y seguridad alimentaria a más de 50 países en el mundo. Entre su amplia oferta con valor agregado destacan los espárragos, pimientos, alcachofas, mangos, paltas, arándanos, palmitos, salsas, entre otras, de una extensa diversidad de frutas y vegetales en presentaciones de conserva, fresco y congelado, procesadas por sus más de 12,000 mil colaboradores, convirtiéndose en una importante fuente generadora de trabajo formal en el país.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|