Food News Latam - GelcoPEP con alta concentración de aminoácidos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

GelcoPEP con alta concentración de aminoácidos

Ecuador Ingredientes

La gelatina es un ingrediente alimentario translúcido, incoloro e insípido. Se obtiene a partir de la hidrólisis parcial del colágeno extraído de la piel, huesos, tejidos conjuntivos de animales, como el ganado, el pollo, los cerdos y los peces. Durante la hidrólisis, las conexiones moleculares naturales entre las cadenas individuales de colágeno se rompe en una forma que se reorganiza más fácilmente.

Su composición química es, en muchos aspectos, muy similar a la del colágeno original. Es completamente digerible y contiene 18 aminoácidos diferentes incluyendo 8 de los 9 aminoácidos esenciales para nuestro cuerpo, con la excepción del triptófano. Es especialmente rica en glicina, prolina e hidroxiprolina que juntas, representan casi el 50% de la composición de la molécula.

El Colágeno es una proteína esencial presente en nuestro organismo. Es el principal componente proteico de órganos como la piel, huesos, cartílagos, ligamentos y tendones que representan alrededor del 25% de la proteína total y más del 70% del peso seco de la piel.

GelcoPEP ® es un colágeno hidrolizado de origen bovino con alta concentración de aminoácidos, sabor neutro y olor y buena solubilidad. Es ideal para aplicación en bebidas, barras de cereales, suplementos nutricionales y cosméticos. GelcoPEP ® tiene proteína altamente digestible y contribuye al suministro de alimentos y sin textura influencia.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|