Food News Latam - Gerard Nelson se reincorpora al negocio galletero de Baker Perkins

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Gerard Nelson se reincorpora al negocio galletero de Baker Perkins

Internacional Procesos / Envases

El nombramiento de Gerald Nelson como Director Internacional de Ventas ayuda a reforzar el equipo de Baker Perkins que sirve al sector de galletas, cookies y crackers en todo el mundo. Gerald decidió volver a Baker Perkins después de una ausencia de ocho años en los que trabajó para otras empresas del sector.

Gerard ocupó un cargo similar en Baker Perkins durante cinco años hasta 2011.

Su nombramiento sigue el reciente retorno de David Welch como Ingeniero Jefe del negocio galletero de Baker Perkins.
Gerard dice, “Hemos finalizado nuevos proyectos de diseño en áreas clave del negocio; estos incluyen una cortadora de hilo acciona por servo patentada, una nueva moldeadora rotativa, un sistema de formado y corte de láminas, el nuevo horno HiCirc y un sistema de encapsulado para cookies y barritas rellenas. Estos equipos tienen la capacidad de transformar el rendimiento, reducir los costes al mínimo y añadir productos completamente nuevos a cualquier gama existente.”

La gama de equipos de formado TruClean de Baker Perkins ha sido diseñada para cumplir exigentes normas de diseño higiénico, que no solo permiten que las labores de limpieza sean más eficaces sino también más rápidas al reducir el tiempo de inactividad y agilizar los cambios de productos.

Baker Perkins es la única empresa que fabrica equipos para el sector galletero en el Reino Unido y sigue aprovechando sus amplios conocimientos expertos adquiridos a lo largo de 100 años de servicio a la industria en todo el mundo.

Estas capacidades de diseño y fabricación se utilizan para suministrar máquinas individuales o líneas completas que satisfacen los exigentes requerimientos del cliente y canalizan las últimas innovaciones en ingeniería y tecnología de control al objeto de maximizar el rendimiento, además de facilitar el funcionamiento, la limpieza y el mantenimiento de las mismas.

Baker Perkins cuenta con dos Centros de Innovación, uno sito en Peterborough (Reino Unido) Y otro en Grand Rapids, Michigan (EE.UU.). Estos ofrecen a los clientes la posibilidad de desarrollar nuevos productos y equipos, producir muestras para evaluación y realizar pruebas de viabilidad. Los Centros están atendidos por tecnólogos expertos en procesos.

Contacte a Baker Perkins

* indicates required
 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|