Food News Latam - Dibal mostrará sus novedades en la InterWEIGHING2019 de Shanghai

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Dibal mostrará sus novedades en la InterWEIGHING2019 de Shanghai

Internacional Procesos / Envases

Dibal mostrará sus novedades y soluciones para el comercio y la industria de la alimentación en la InterWEIGHING2019 de Shanghai. Durante la próxima edición de InterWeighing, que se celebrará entre los días 10 y 12 de julio en Shanghai, Dibal expondrá los últimos desarrollos en torno a su extensa oferta de balanzas para el comercio, tanto local como internacional.


Este salón es una gran oportunidad para conocer “in situ” las soluciones de hardware y software en las que la compañía ha trabajado durante los últimos meses para facilitar al comercio y la industria alimentaria la gestión de su negocio, la reducción de tiempos en la operativa, nuevas soluciones de conectividad entre los equipos en tienda, una estética más cuidada en la sala de ventas, mejorar la experiencia del comprador a través de completos sistemas de señalítica conectados a las balanzas, etc.

Dibal, empresa española con más de 25 años de experiencia en el mundo del pesaje y etiquetado para el retail y la industria alimentaria con clara orientación al cliente, está presente en China a través de la empresa Dibal DT, en Kunshan desde 2006.

Aproveche su visita a la feria para descubrir las novedades de la compañía en su stand 3347.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|