Food News Latam - CLALDY ha desarrollado un fuerte negocio de exportación

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

CLALDY ha desarrollado un fuerte negocio de exportación

Uruguay Lácteos

Claldy es una de las principales compañías lácteas de Uruguay, con más de 48 años en el mercado local. Su alta calidad le ha permitido exportar a importantes mercados internacionales. Claldy mantiene un continuo crecimiento con innovación y desarrollo de nuevos productos los que son muy bien recibidos por la familia uruguaya. Ha desarrollado un fuerte negocio de exportación, en particular con queso, manteca, suero y leche en polvo. 

Claldy tiene una fuerte tradición que se remonta a sus orígenes cooperativistas y a la llegada de familias inmigrantes alemanas que desde su comienzo vieron crecer a la compañía hasta transformarse en un importante miembro y exportador de la industria láctea uruguaya. Elabora productos lácteos y alimentos asegurando la calidad e inocuidad de los mismos y la concordancia con los requisitos de los clientes del mercado nacional e internacional. Desarrolla políticas que impliquen un tratamiento justo y equitativo entre los empleados, capacitándolos en los principios de las políticas de calidad, inocuidad, medio ambiente y eficiencia energética.

Claldy participa activamente en el cuidado del medio ambiente, desarrolla acciones que impliquen su protección, preservación y prevención de la contaminación. Promueve el uso eficiente de los recursos energéticos, asegurando la disponibilidad de información y el desarrollo del sistema de gestión integrado.

La Leche Entera y Descremada de Claldy, consiste en una leche higienizada, estandarizada y pasteurizada. La misma es sometida a un tratamiento térmico a una temperatura mínima de 72,5°C durante por lo menos 15 segundos. Es un producto listo para el consumo, libre de gluten, y apto para celíacos. Puede ser consumido solo o en preparaciones para la merienda, el desayuno o en la elaboración de alimentos. 

En cuanto al yogur, puede encontrar Yogur Frasco y Yogur Vasito, que son yogures batidos cuchareables, de alta viscosidad. Los mismos son obtenidos por medio de la acidificación realizada por bacterias lácticas, que transforman la lactosa en ácido láctico, en una base láctica seleccionada de excelente calidad. El Yogur con Cereales es un yogur batido entero natural con azúcar agregado. El yogur viene acompañado de un recipiente con cereales (copos de maíz azucarados) para mezclar. 

Be-Free Frasco, Be-Free Sachet, Be-Free Vaso y Be-Free Botellita son un un bioyogur batido descremado con pulpa de frutas y sin azúcar agregada, sabor durazno y frutilla. El alimento en cuestión es un “alimento hipocalórico” o “bajo en calorías”, ya que su aporte calórico es menos de 0.4 kcal por gramo. El porcentaje de reducción calórica es de 67% frente al producto entero y endulzado con azúcar. Además es un “alimento hipoglucídico” o “de bajo valor glucídico”. El aporte de glúcidos es de 4.5 g en 100g de producto frente a 14.5g en 100g de producto no modificado.

La gama de productos se completa con los productos bebibles (Botellita Bebible, Frutimax Sachet, Frutimax Botellita, Refresco Lácteo, Bioyogur), quesos (Queso magro, Queso Gambú Untable, Gambú Crema de queso, Queso Muzzarella, Queso Dambo), manteca, crema de leche, dulce de leche (Chico, grande, y de 5 kg), postres, gelatinas (Gelatina, Gelatina Light), tapas y empanadas (Tapas para Pascualina, Tapas para empanada, Tapas tipo criolla), Dulce de leche Señora Vaca y Queso para fetear señora vaca.

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.lacteoslatam.com

 

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|