Food News Latam - El segmento de caramelos duros seguirá creciendo

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

El segmento de caramelos duros seguirá creciendo

Uruguay Procesos / Envases Confitería

Desde temprana edad, las personas son atraídas por los caramelos; la mayoría son golosos. Mientras que los niños normalmente tienden a consumir más dulces que los adultos, esto no significa que no disfrutan de un buen chupetin de vez en cuando. Parte de la diversión de comer dulces proviene de su aspecto colorido y único; las jaleas, los caramelos de goma, los caramelos duros e incluso las piruletas, vienen en todas las formas y los tamaños.

 Los colores y sabores pueden traer de inmediato una sonrisa a la cara de un niño. Sin embargo, rara vez consideramos el proceso y el desarrollo intrincado que se dedica a la creación de estos deliciosos dulces. Con el avance de la tecnología, Baker Perkins ha trabajado duro para hacer productos de confitería de alta calidad. La empresa de ingeniería ha creado un nuevo depositante para pequeño lote de confitería flexible llamado el ServoFormMini, que funciona mejor cuando produce productos en pequeñas cantidades.

El ServoForm Mini puede producir una amplia gama de productos que pueden llevar a cabo diferentes funciones en la industria alimentaria. Se puede hacer los caramelos, caramelos duros, dulce de azúcar, pasta de azúcar, chupetines, las gelatinas, los caramelos de goma, y sobre todo la confitería funcional y medicada. Este equipo funciona mejor para los fabricantes de medicamentos y de salud debido a su tamaño particularmente conveniente, puede producir productos de confitería en pequeños lotes. En algunos casos, los padres le dan a sus hijos en lugar del remedio, le dan la medicación en forma de caramelos. Además, las vitaminas vienen comúnmente en forma gomosa ahora. De acuerdo con un informe de Technavio, una empresa líder en investigación de mercado, los productos de confitería medicamentosa es parte del segmento de caramelos duros, representaba más del 24% de la cuota de mercado en el año 2015. Se espera que este segmento siga creciendo hasta el año 2020, por lo menos.

El ServoForm Mini ofrece numerosas ventajas a los fabricantes en la industria. Para empezar, puede producir alrededor de 10.800 piezas de dulces por hora y más de 5.400 chupetines por hora. Como se puede ver, es muy eficiente y encima de eso, es fácil de usar. El equipo es totalmente automático con almacenamiento de recetas y el depositante se puede acceder con un solo botón. Los caramelos también se pueden hacer usando cualquier lote o cocción continua y se pueden poner en un molde de forma manual y después se colocan en el transportador de índice continuo que funciona junto con la cabeza para colocar el depósito de jarabe cocido en los moldes sin ningún desorden o derrames.

Mediante el depósito de productos de confitería con este equipo, le garantiza que sean de alta calidad, limpios y concisos. El ServoForm Mini también tiene diferentes tolvas con el fin de llevar a cabo varias funciones. Cuenta con una tolva calentada eléctrica, y una tolva separado para los productos de color. También, contiene una segunda tolva para añadir color o para ser utilizado para llenar productos.

Hoy en día, el mercado de confitería de azúcar es uno de los más grandes en el mundo porque todo el mundo ama los dulces. Se espera que el mercado crezca un 3% en el próximo año. Con una creciente demanda de dulces, especialmente orgánicos, naturales y medicinales, las herramientas como ServoForm Mini de Baker Perkins son muy valiosos.

Si desea conocer más sobre las máquinas de Baker Perkins por favor complete el formulario en el siguiente link.

Le recomendamos seguir leyendo las siguientes notas:

Nueva tecnología de moldes amplía el alcance de los caramelos para depositar
Baker Perkins Inc. nombra nuevo Director de Ventas
La nueva tecnología de extrusión de láminas crea oportunidades para la evolución de aperitivo

Contacte aquí a Baker Perkins

* indicates required
 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|