Food News Latam - Nueva convocatoria de Alianzas Productivas en el sector agroindustrial

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nueva convocatoria de Alianzas Productivas en el sector agroindustrial

Argentina Agricultura

ltura, Ganadería y Pesca de la Nación informa que se encuentra abierta la cuarta convocatoria para la presentación de proyectos de Alianzas Productivas entre organizaciones de productores y empresas agroalimentarias. Las propuestas serán recibidas hasta el 28 de febrero de 2020 inclusive.

La iniciativa se enmarca en el Proyecto de Inclusión Socio-Económica en Áreas Rurales (PISEAR), que la cartera agropecuaria nacional lleva adelante junto a la Dirección General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales (Diprose).

Alianzas Productivas busca promover el acceso a mercados a través de acuerdos comerciales entre organizaciones de la agricultura familiar e industrias agroalimentarias, exportadores y comercializadores de alimentos.
Se trata de un instrumento que apoya en simultáneo la oferta y demanda de productos agropecuarios y agroindustriales, financiando hasta el 70% del valor total del proyecto.

Durante las convocatorias anteriores se preseleccionaron las mejores iniciativas de las 70 propuestas presentadas. Actualmente se trabaja con 24 Alianzas Productivas que corresponden a acuerdos comerciales en las cadenas yerbatera, tealera, apícola, ganadera, frutihortícola, artesanías, harinas y derivados del maíz, beneficiando a más de 1.600 familias con un financiamiento total de 207,5 millones de pesos.

Los interesados pueden consultar las bases y condiciones en el sitio web del Proyecto PISEAR o contactarse con el equipo de PISEAR Alianzas Productivas: alianzasproductivas.diprose@magyp.gob.ar o llamando al 011-4349-1300 interno 1674

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|