Food News Latam - Pinta Libre abre el modelo de franquicias digitales en Latinoamérica

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Pinta Libre abre el modelo de franquicias digitales en Latinoamérica

Argentina Bebidas

El llamado "Netflix de la cerveza" -que ofrece un servicio por suscripción para tomar cerveza,- busca expandir su negocio otorgando franquicias a lo largo de todo LATAM.

Pinta Libre, la primera app móvil que ofrece un servicio por suscripción para tomar cerveza, abre el modelo de franquicias digitales en clara línea con la tendencia regional de impulsar emprendimientos seguros y novedosos. Pinta Libre ofrece a sus franquiciados lo que ellos llaman un “negocio en una caja“: la empresa les provee el paquete completo de app y web propia, formación, el soporte a los usuarios y la gestión del marketing.

Según su fundador, Matías Mindlin…“el modelo de Pinta Libre te permite generar un ingreso recurrente mensual desde el primer día, recuperando tu inversión a corto plazo. Los montos necesarios para montar tu franquicia son realmente bajos. Es una excelente oportunidad para nuevos emprendedores o para aquellos que quieren pasarse al ecosistema startup“

Nacida en 2018 en Buenos Aires, Argentina, Pinta Libre funciona con éxito en Argentina, Chile, Uruguay y España, contando con más de 400 locales asociados, miles de suscriptores y más de 50.000 pinteos, como ellos le dicen a las cervezas canjeadas. La APP ofrece un servicio por suscripción que busca transformar las salidas a bares, generando un ahorro de hasta el 50%. Los usuarios pagan $250 mensuales y así acceden a una cerveza gratis al día en los bares adheridos a la plataforma.

Su objetivo es generar un gran ahorro y transformar la manera en la que sus usuarios salen, fomentando los encuentros y reactivando el sector gastronómico en este difícil momento.

La empresa abre la convocatoria a franquiciados no sólo en las ciudades operativas actualmente como Buenos Aires, Rosario, Mar del Plata, Córdoba, Santiago de Chile, Montevideo, entre otras, si no también en cualquier ciudad de Latinoamérica mayor a 100.000 habitantes.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|