Food News Latam - Se anuncia el National Restaurant Association Show 2022

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Se anuncia el National Restaurant Association Show 2022

Cereales / Panadería

La Asociación Nacional de Restaurantes Restaurant, Hotel-Motel Show , el principal evento para aprender sobre las innovaciones tecnológicas de servicio de alimentos, ingredientes únicos y tendencias emergentes en la industria de restaurantes, anunció hoy que más de 500 empresas harán su debut como expositores en el evento de 2022.

Con más de 500 nuevos expositores, y más de 1000 expositores que regresan, la Exposición de la Asociación Nacional de Restaurantes es el lugar para encontrar nuevas soluciones creativas para los desafíos actuales en la industria de los restaurantes, desde las últimas tendencias en alimentos y bebidas hasta tecnologías emergentes e innovaciones operativas que impulsarán la línea de fondo. El espectáculo tendrá lugar del 21 al 24 de mayo de 2022 en McCormick Place en Chicago.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a más de 500 expositores a la Exposición de la Asociación Nacional de Restaurantes ”, dijo Tom Cindric, presidente de Winsight Exhibitions. “Si bien el Show tiene una reputación de larga data por facilitar conexiones inigualables, el evento de este año será como ningún otro, ya que reuniremos a la comunidad de servicio de alimentos después de tres años en nuestro animado piso de exhibición”.

El amplio piso de exhibición de ~ 600,000 pies cuadrados será el destino final para que los compradores busquen inspiración e innovaciones en más de 900 categorías de productos, desde alimentos, bebidas, equipos, tecnología, vajillas, saneamiento y todo lo demás.

El Show de la Asociación Nacional de Restaurantes reúne a más compradores, proveedores y fabricantes de equipos de restaurantes y hotelería que cualquier otro evento de la industria, brindando a los expositores nuevos y recurrentes la oportunidad de construir asociaciones estratégicas que elevarán su negocio.

“¡Estamos muy emocionados de estar en persona en el Show de la Asociación Nacional de Restaurantes! Simplemente no es posible que los operadores entiendan la totalidad de nuestro programa de bebidas (bebidas artesanales de calidad y equipo fácil de usar) sin probar y ver, y el Show tiene una gran reputación por exhibir la innovación. Esperamos conectarnos con personas en el espacio de los restaurantes y ayudar a que la industria crezca”, dijo Jodi Bertram, directora de marketing de Botrista .

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|