Food News Latam - La fabricación de equipos industriales puede ser un asunto familiar

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

La fabricación de equipos industriales puede ser un asunto familiar

Procesos / Envases

El Salón de la Fama de AEM muestra cómo la fabricación de equipos puede ser un asunto familiar. 

Con el Día del Padre acercándose rápidamente, el Salón de la Fama de la Asociación de Fabricantes de Equipos (AEM) quiere reconocer a las familias admitidas, ya sea juntas o durante generaciones. El Salón de la Fama de AEM está aceptando nominaciones para 2022 hasta el 17 de junio, y se pueden enviar en línea en este enlace.

“Con 66 miembros individuales, me sorprende que haya ocho familias diferentes con varios miembros en el Salón de la Fama de AEM”, dijo Megan Tanel, presidenta de AEM. “Incluyendo la primera combinación padre-hijo-hija en ser admitida, en Gary y Robert Vermeer y Mary Andringa de Vermeer. Espero incorporar nuevas familias de todo tipo al Salón de la Fama este año y en el futuro”.

Mary Andringa de Vermeer Corporation es el tercer miembro de su familia en ser admitido, en 2019, después de su hermano Robert Vermeer (2016) y el padre y fundador de la empresa, Gary Vermeer (1996). El especialista en implementos con sede en Pella, Iowa, es responsable de las innovaciones que van desde la primera cortadora de tocones, la primera pala para árboles, varios tipos diferentes de zanjadoras, hasta encontrar nuevas formas para que los agricultores y contratistas puedan costearlos, y formas más eficientes de producirlos.

La inducción familiar más reciente al Salón de la Fama de AEM son los hermanos Ferwerda, Ray y Koop, incluidos juntos en 2020 por inventar la excavadora hidráulica Gradall. ¿Lo más temprano? Padre Harry H. Barber (1993) e hijo H. Ashley “Ash” Barber (1994), el primero por inventar la máquina pavimentadora de asfalto y ser cofundador de Barber-Greene Company, y el segundo por su liderazgo como director ejecutivo de la misma compania.

La familia Steiger, el padre John y los hijos Maurice y Douglass, fundadores de Steiger Tractor Company en la década de 1950, que se centran en tractores agrícolas pesados, articulados y con tracción en las cuatro ruedas, se incorporaron juntos en 2018, 32 años después de que Case adquiriera su empresa. IH, donde su nombre sigue vivo como la serie Steiger de Case IH. Mientras tanto, un equipo de padre e hijo que se inició en el mundo de la construcción, Joseph Cyril “J.C.” Bamford, fundador y homónimo de JCB, Inc. (1993) y su hijo Lord Anthony Bamford (2008) fueron admitidos con 15 años de diferencia.

Finalmente, una de las organizaciones más orientadas a la familia representadas en el Salón de la Fama de AEM puede ser Bobcat. Bobcat, famosa por sus minicargadoras que fueron inventadas por los hermanos Cyril y Louis Keller (1999) y originalmente fabricadas y perfeccionadas por Melroe Manufacturing Company, fundada por E.G. Melroe, quien fue incluido, junto con sus hijos Les, Cliff e Irving, su sobrino Sylvan y su yerno Eugene Dahl, en 2014, colocó a ocho personas de dos familias en el Salón de la Fama de AEM.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|