Food News Latam - North Coast Seafoods® relanza la popular línea de mariscos desnudos congelados

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

North Coast Seafoods® relanza la popular línea de mariscos desnudos congelados

Cárnicos Internacional

North Coast Seafoods , líderes en pescados y mariscos sostenibles certificados de calidad premium, está relanzando su popular colección Naked Seafood con nuevas opciones de empaque y tamaño, disponible en enero de 2023.

Naked Seafood representa la mejor calidad, el mejor sabor, productos totalmente naturales y sostenibles, como salmón desnudo, bacalao, vieiras, mejillones y camarones, obtenidos responsablemente de comunidades locales de todo el mundo y ultracongelados con la máxima frescura. Y cada producto Naked tiene un video de "Historia de los mariscos" que muestra exactamente de dónde proviene cada producto.

“Nuestra misión con Naked Seafood es ofrecer mariscos exquisitos en su forma más pura: mariscos saludables, nutritivos, convenientes, transparentes y responsables”. dice Rich Polins, director de North Coast Seafoods.

North Coast Seafoods se dedica a obtener pescados y mariscos sostenibles certificados que son a la vez armoniosos con el medio ambiente y socialmente responsables. Estamos orgullosos de trabajar con las principales organizaciones internacionales de sostenibilidad, incluidas Best Aquaculture Practices (BAP), Aquaculture Stewardship Council (ASC), Marine Stewardship Council (MSC) y EU Organic para garantizar que Naked cumpla con los estándares de sostenibilidad más estrictos.¿Qué es la Verdad DESNUDA? Naked Seafood de North Coast Seafoods es diferente del resto debido a:

Absolutamente nada agregado: los productos químicos no pertenecen a los mariscos. Tampoco conservantes artificiales, antibióticos, hormonas de crecimiento o cualquier otro aditivo. Cuando se trata de mariscos, no hay nada mejor que los reales.

Tecnología de congelación instantánea : la tecnología de punta ha cerrado la "brecha de sabor" entre los mariscos frescos y los congelados. La congelación rápida de nitrógeno a los pocos minutos de atrapar bloquea la máxima frescura, textura y sabor.

Sin intermediarios : la costa norte se abastece directamente de los pescadores y las mujeres más dedicados y de mayor reputación, eliminando al intermediario, lo que les otorga un control total de la calidad desde el mar hasta la costa. Sus socios de pesca desde hace mucho tiempo entienden la calidad de primer nivel que espera North Coast.

Sustentabilidad certificada: la sustentabilidad es más que una palabra de moda, es nuestra luz guía. Nos asociamos estrechamente con BAP, ASC, MSC y EU Organic, asegurándonos de que nuestros métodos sean responsables y buscando continuamente formas de mejorar.

El futuro de los productos del mar no se salvaguardará a sí mismo, por lo que North Coast debe hacer nuestra parte para protegerlo.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|