Food News Latam - WPO confirma su participación en Alimentek 2022

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

WPO confirma su participación en Alimentek 2022

Procesos / Envases

(World Packaging Organisation – www.worldpackaging.org ) estará en Envase 2022, una feria de empaques muy importante en Buenos Aires, Argentina, con un stand institucional. Envase 2022, junto con Alimentek 2022, es organizado porInstituto Argentino del Envase (IAE – www.packaging.com.ar ) , miembro local de WPO, y es considerado el evento más importante para la industria del embalaje en la región, reuniendo a empresas y profesionales de la toda la producción de envases y la cadena de valor.

Por su importancia para la industria local, Envase/Alimentek 2022 cuentan con el apoyo del gobierno argentino y las Cámaras de Comercio de varios países. “El mercado está muy ansioso por el contacto físico y por comprobar toda la innovación que la industria del packaging ha estado preparando durante estos años de pandemia”, celebra Jorge Acevedo, director general del IAE. Confirmó la presencia de más de 300 empresas expositoras; la programación de la feria también cuenta con seminarios, áreas especiales y ruedas de negocios.

“Estamos muy emocionados de tener un stand de WPO en una feria tan importante para los mercados argentino y sudamericano. Realmente creemos que esta es una gran oportunidad para difundir el mensaje de WPO en la región y comprender cómo la Organización Mundial del Empaque puede ayudar en proyectos futuros que promuevan el desarrollo sostenible de la industria del empaque local”, completa el presidente de WPO , Pierre Pienaar.

Jorge Acevedo agrega: “ WPO es una organización con una larga historia y el IAE es parte de esta historia, siendo uno de los miembros fundadores. Especialmente hoy, el empaque global debe estar unido para mostrar cuán fundamental es el empaque para el desarrollo de la humanidad, por ejemplo, para preservar los alimentos que consumen las personas. También es importante que las políticas de sostenibilidad deben acordarse internacionalmente y WPO puede ser la puerta para que esto suceda a nivel mundial”.

WPO estará representada en Envase 2022 por su Vicepresidenta Senior, Luciana Pellegrino, que también es Directora Ejecutiva del miembro de WPO en Brasil, ABRE ( www.abre.org.br ).

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|