Food News Latam - Los proveedores de servicios de alimentos aún deben estar preparados digitalmente

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Los proveedores de servicios de alimentos aún deben estar preparados digitalmente

Procesos / Envases

Tras los anuncios de nuevos elementos del menú de Burger King y McDonald's para celebrar el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II; Ramsey Baghdadi, analista de consumo de GlobalData, una empresa líder en análisis y datos, ofrece su punto de vista:

“Incluso con la afluencia anticipada durante el fin de semana del Jubileo de Platino, los proveedores de servicios de alimentos también deben reconocer la alta demanda continua de pedidos en línea. Según una encuesta de GlobalData, el 40%* de los consumidores del Reino Unido todavía están extremadamente o bastante preocupados por salir a cenar debido al riesgo de COVID-19. Por lo tanto, es vital que los proveedores de servicios de alimentos optimicen los canales digitales a través de promociones de precios y entregas eficientes.

“Burger King, un gigante líder en comida rápida, apuesta por esto con promociones de precios como los royales veganos de pollo, mientras que McDonald's está cambiando el Quarter Pounder por el Royale con queso durante el fin de semana largo, un juego de palabras afectuoso que ayuda a la marca a participar en las celebraciones.

“Eventualmente, veremos a más personas comer afuera nuevamente, pero la tasa de recuperación dependerá de cómo las marcas respondan a tres necesidades fundamentales del consumidor: conveniencia, seguridad y asequibilidad.

“Las marcas del Reino Unido se han estado recuperando después de meses de bloqueos e incertidumbre financiera. Los precios asequibles dieron como resultado que McDonald's y Burger King ganaran un 45 % y un 44 % más, respectivamente, en comparación con 2020. Por lo tanto, GlobalData pronostica que en el entorno financiero actual y la agitación política mundial, los consumidores optarán por menús fuera del hogar más baratos que resultará en un aumento general en QSR del 21% en el período 2022-23”.

* Encuesta global de consumidores del primer trimestre de 2022 de GlobalData, marzo de 2022, 22 727 encuestados

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|