Un especial de tres días para disfrutar en el Almacén Andes Origen la pasión mendocina a través de la gastronomía, la música y la cerveza.
Este año el corazón mendocino de Andes Origen late por dos. A la tradicional celebración del cultivo y cosecha de la vid, Andes Origen suma el festejo del primer aniversario de su Almacén, el espacio propio de la marca, que al igual que la Fiesta Nacional de la Vendimia, hace honor a los atributos esenciales de la identidad local.
El Almacén Andes Origen propone una agenda relajada y especialmente diseñada para darse un gustito bien mendocino
Es tiempo de fiesta, pausar y disfrutar. Con reserva y la compra de entradas anticipadas, el Almacén Andes Origen arranca el viernes 1 con las pizzas de Monono y las empanadas del Almacén y una entrada en calor con el DJ set Chuky Gorria, para luego dar pase a Gauchito Club. El sábado 2, es el turno para saborear las humitas The Nook y los pasteles exquisitos de Vicente Muchachito y la propuesta del Almacén que ofrecerá selección de quesos de la Linqueñita, higos frescos, miel y pan de centeno, en compañía de la música en vivo de Eve Caletti y Feli Ruiz y con cierre de Set Puna Music.
Para el cierre de la vendimia, habrá pizzas en nuestro horno de barro para disfrutar con la presencia del DJ set Chuky. Todo esto, sumado a la deliciosa oferta gastronómica del Almacén.
“La vendimia es un momento muy especial para Mendoza, la tierra del sol, el buen vino y la buena cerveza. Además de ser la época de cosecha, es una celebración a la riqueza de nuestra tierra y al trabajo de nuestra gente, es un momento de encuentro y disfrute y es un orgullo estar siempre acompañando a los mendocinos en esta celebración tan importante”, cuenta Laura De Bona, Gerente de Andes Origen.
“Para Andes Origen es parte de nuestro ADN y, nuevamente, lo queremos celebrar en nuestra casa, que justo cumple un año y donde Mendoza late muy fuerte a través de los sabores de la cerveza, la gastronomía, los productos artesanales de la región y la música”, agregó.
A una cuadra de la plaza principal de la ciudad, en Chile 894, el Almacén Andes Origen se alza sobre cimientos de la época colonial, manteniendo la arquitectura autóctona regional. Allí, abre sus puertas a diario para recibir a sus visitantes y realzar la experiencia mendocina.
Y como siempre, se puede visitar el Almacén con entrada libre y gratuita de lunes a sábado a partir de las 11 con las propuestas de menú del día, cómo también por la tarde para darse un gustito, mientras que los domingos permanece cerrado.