Food News Latam - La nueva botella de NitroHotfill ligero de Krones

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

La nueva botella de NitroHotfill ligero de Krones

Procesos / Envases Internacional

Un nuevo diseño de la base de los envases de PET se pueden rellenar en caliente garantiza una mayor temperatura y resistencia a la presión, con buena estabilidad y solidez durante el transporte. Al llenar este envase utilizando el procedimiento Krones NitroHotfill, un peso extremadamente bajo en botella se puede lograr.

Con el desarrollo de un nuevo diseño de la base para envases de PET rellenable en caliente, de Krones AG en Neutraubling ha sido capaz de crear una botella con una temperatura mejorada y resistencia a la presión, con una buena estabilidad y robustez durante el transporte.

En comparación con el llenado en caliente convencional, utilizando el procedimiento NitroHotfill permite el peso de las botellas más bajas para su tratamiento informático, incluso a altas velocidades.

El ahorro de peso se consiguen tanto en el cuerpo de la botella y áreas de acabado del cuello. El resultado es un peso extremadamente bajo botella de sólo 15,5 gramos para una botella de 0,5 litros.

La Contiform H se utiliza para el soplado de los recipientes, está equipado con una secuencia de relax-enfriamiento, que es indispensable para el mantenimiento de la estabilidad de la base de las botellas de PET durante el llenado en caliente.

Los moldes se enfrían rápidamente por enfriamiento del molde base y la suspensión molde con agua. Usando el procedimiento relajarse-enfriamiento en conjunción con una temperatura del molde que es menor que la usada en el procedimiento de secado por calor convencional permite el uso de moldes de aluminio y, por consiguiente conduce a un considerable ahorro de costes.

Después de que el proceso de estiramiento de soplado, las bases de botellas se enfrían con agua para estabilizar rápidamente antes de que las botellas se transfieren a la llenadora Modulfill. Durante la posterior llenado en caliente utilizando el procedimiento NitroHotfill con una temperatura del producto de hasta 87 ° C, la presurización botella con nitrógeno líquido se integra directamente. Las botellas se enfriaron en un enfriador y el nitrógeno añadido durante el llenado se detiene la botella de contratación, por lo que es firme y estable.

El envase de PET de nuevo desarrollo, con su estética y diseño moderno, de base discreta es impresionante gracias a su buen manejo y cualidades de agarre. Puede ser utilizado con una gama de diferentes etiquetas y contribuye al ahorro de energía.

Debido a la libertad de la botella del diseño y su estabilidad de forma, barata etiquetado envolvente con la Krones Contiform también es posible. Con la nueva botella Nitrofill de Krones, el diseño ligero de los envases de PET se ha dado un paso importante hacia adelante en lo que respecta al llenado en caliente de bebidas sensibles.

Contacte aquí a KRONES

* indicates required

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|