Food News Latam - Aplicador de manga contraíble con Aurora Premium & 400SL

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Aplicador de manga contraíble con Aurora Premium & 400SL

Procesos / Envases Estados Unidos

Aurora® revoluciona la aplicación de película contraíble en línea de estilo mandril. Su diseño innovador se basa en un marco estructural común y una plataforma de control modular EtherNet/IP de Rockwell Automation, lo que permite una funcionalidad plug n’ play para personalizar aplicaciones específicas para el usuario final.

 Los beneficios del diseño integrado de la máquina incluyen precisión servoaccionada, mantenimiento rápido y simple, actualizaciones fáciles de instalar y alimentación de datos directa a los sistemas de negocios del usuario final.

Los modelos Aurora utilizan la norma de programación PackML, que simplifica la operación, el mantenimiento y la integración de línea y coloca a Aurora a la vanguardia de las funcionalidades de las líneas de embalaje.

Aurora Prime se ha desarrollado específicamente para embaladores preocupados por los costos que se enfocan en la aplicación sin problemas de mangas contraíbles y bandas anti-alteración. Con una capacidad nominal de 150 cpm, el Aurora Prime proporciona velocidad servoaccionada, eficiencia y confiabilidad a un precio económico. Aurora Prime incluye una terminal compacta de HMI Allen-Bradley PanelView Plus 600.

Aurora Premium, con capacidad nominal de 300 cpm, ofrece un conjunto amplio de características básicas y mejoras opcionales para crear un aplicador de película contraíble versátil y de alta velocidad que cumpla con sus necesidades específicas. Aurora Premium emplea la terminal HMI Allen-Bradley PanelView Plus 700, que incluye pantallas personalizables y cambios con un botón entre las pantallas en inglés y en español.

El 400SL es el aplicador de película de estilo mandril más rápido de Axon, con una capacidad nominal de 400 cpm en configuración de cabezal único, y de hasta 800 cpm en una configuración de cabezal doble. A estas velocidades, el tiempo continuado en actividad es un bien preciado que el 400SL proporciona a los embaladores líderes del mundo.

Desde que se constituyó la empresa hace una década, Axon es líder en la industria de túneles termocontraíbles y maquinarias de aplicación de mangas de estiramiento en términos de desarrollos tecnológicos, además de brindar el mejor valor integral a nuestros clientes.

Sus innovaciones en rotulado de productos le han valido a Axon numerosas patentes de diversos métodos y medios para aplicaciones de rotulado de mangas de estiramiento. A través de sus agentes y distribuidores estamos presentes en mercados de todo el mundo, brindando a sus clientes un excelente servicio de posventa.

Hoy, Axon es el principal fabricante de equipos de rotulado de manga con miles de instalaciones en todo el mundo. Después de ingresar en el nuevo milenio con la novedad de sus aplicadores de mangas termocontraíbles y nuestra línea complementaria de aplicadores de mangas de estiramiento marca Styrotech, continuan imponiendo nuevos patrones de tecnología, practicidad, desempeño y valor.
acéuticas y otros fabricantes de artículos de consumo e industriales de amplio espectro.

Cpmaracion Aurora

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|