Food News Latam - TECNOLOGÍA GAMAJET: la revolución en limpieza de tanques

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

TECNOLOGÍA GAMAJET: la revolución en limpieza de tanques

Procesos / Envases Estados Unidos

Gamajet ha estado suministrando una "mejor manera de limpiar" todo tipo de tanques y recipientes de más de 50 años. El método de limpieza de choque rotatorio de Gamajet se ha convertido en la primera opción en la limpieza para muchas de las cervecerías más grandes del mundo, fabricantes de alimentos, flotas de transporte por carretera, los municipios, el cuidado personal y fabricantes farmacéuticos, bodegas, operaciones de servicios petroleros y de gas, y operaciones químicas.

Las máquinas de limpieza de tanques de impacto rotativos de Gamajet combinan la presión y el flujo para crear el alto impacto en chorros de limpieza. La limpieza ocurre en el punto en el que los impactos de corriente concentrada va a la superficie.

En conjunción con este impacto, el Gamajet está diseñado para girar en un patrón de 360 ??grados preciso, repetible y fiable. Esta cobertura total tiene un patrón de la indexación mundial que asegura todo el interior del tanque quede limpio. El objetivo de Gamajet es el diseño de productos y técnicas innovadoras que hacen los trabajos de limpieza más fácil, más rápido, más seguro y menos costoso. Estas máquinas de limpieza de tanques automatizados reducen significativamente el tiempo dedicado en tanques, así como agua y uso de productos químicos de limpieza. También están diseñados para permitir a las empresas a eliminar la entrada a espacios confinados para la limpieza de tanques.

Los clientes que utilazaban otros métodos, como la limpieza manual, humectación rotatorio, bolas de pulverización, de llenado y drenaje, por lo general al utilizar el sistema de Gamajet se dan cuenta de :

  • 100% de satisfacción con la efectividad de la limpieza
  • 70-80% Disminución del Uso de Efluentes (Químicos y Agua)
  • 75-85% Disminución de Tiempo empleado en la limpieza
  • 10-20% de incremento en la productividad
  • del 90-100% Disminución de la entrada en espacios confinados

Eficaz: 100% de limpieza, todo el tiempo. 

Eficiente: Hacer más con menos.

El dr. Herbert Pecador, un ex ingeniero químico para Henkel, resume los principios básicos de la limpieza en el año 1959. Su resumen, ahora se conoce como el Círculo de Sinner, describe los cuatro factores que se pueden manipular en cualquier escenario de la limpieza: Temperatura, Reacción química, Tiempo y la acción mecánica. Cuando se reduce la eficacia de cualquier factor, debe ser compensado con el aumento de uno o varios otros factores.

 

Derechos Reservados
© Se permite la total o parcial reproducción del contenido, siempre y cuando se reconozca y se enlace el artículo como la fuente de información utilizada.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|