Food News Latam - El controlador de Mitsubishi Electric Automation proporciona funcionalidad avanzada

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

El controlador de Mitsubishi Electric Automation proporciona funcionalidad avanzada

Procesos / Envases México

Profesionales de la automatización en busca de un potente controlador en un diseño compacto, asequible puede ahora dar vuelta a la iQ-F Series Compact Controller de Mitsubishi Electric Automation, Inc. La serie iQ-F se basa en la popular y bien establecida serie FX de Mitsubishi Electric. El nuevo controlador compacto incorpora nuevas funcionalidades para un mejor rendimiento y experiencia del usuario. 

El iQ-F Series ofrece un control sincronizado de movimiento, registro de datos y características de seguridad sofisticadas.

Esta nueva familia de controladores comparte los mismos conceptos de diseño como más avanzados controladores de la plataforma iQ de Mitsubishi Electric, conectividad unificadora y programación con otros componentes de automatización de Mitsubishi Electric para una solución escalable. "Con nuestro nuevo iQ-F Series, los OEM pueden construir sistemas de automatización de gran alcance con menos componentes, menor tiempo de ingeniería, y al menor costo total.

Además, las características de seguridad avanzadas permiten a los fabricantes de equipos proteger su propiedad intelectual en la instalación final. Cada controlador puede tener una clave de seguridad que permite a los usuarios gestionar fácilmente el acceso y funcionamiento de software y hardware." Dijo Deana Fu, gerente de producto de Mitsubishi Electric Automation, Inc.

 

Las ventajas del controlador para los gerentes de ingeniería, ingenieros de mantenimiento y otros usuarios finales incluirá rendimiento excepcional, facilidad de mantenimiento, y el ciclo de vida de la máquina extendida. Cuando se combina con D700 Variable Frequency Drives, el nuevo controlador compacto proporciona control de la transmisión inteligente que es útil en la industria del agua, específicamente aplicaciones de riego y control de la bomba. Cuando se combina con GOT2000 Series Graphical Operator Interface (GOT), la serie iQ-F es una solución excelente para aplicaciones de alimentos y bebidas que requieren gestión de recetas, como el llenado, sellado y etiquetado.

El controlador iQ-F Series también ofrece una amplia gama de funciones integradas, incluyendo analógica y E / S, el control digital de posicionamiento, características de seguridad, registro de datos, de serie y la comunicación Ethernet. Aparte de la funcionalidad integrada de posicionamiento, un add-on Módulo de movimiento simple permite a los usuarios realizar control síncrono. La funcionalidad adicional con el add-on Módulo de movimiento simple incluye levas, engranajes, control de par, e interpolación lineal y circular, por lo que es un ajuste perfecto para la alimentación y bebidas, envases y equipos de montaje.

Las aplicaciones incluyen etiquetadoras, pequeñas máquinas de envasado, recoge y coloca, y cortados en longitudes determinadas. La información sobre el nuevo iQ-F Serie Compact Controller y la línea completa de productos de automatización de fábrica y soluciones de Mitsubishi Electric Automation está disponible en us.mitsubishielectric.com.

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com



Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|