Food News Latam - FoodTruck: nuevo concepto de gastronomía sobre ruedas

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

FoodTruck: nuevo concepto de gastronomía sobre ruedas

Ingredientes Europa

La comida callejera a llegó a Milan Design Week con el espectacular Food Truck Peugeot. Convertido en Le Bistrot du Lion, má que un puesto de comida ambulante, este nuevo concepto de gastronomía sobre ruedas es toda una experiencia de restauración móvil.

 Peugeot presentó en Milan Design Week el primer vehículo desarrollado especialmente para horeca: su Foodtruck Peugeot. Este concepto dirigido a la restauración móvil adopta formas y funciones inéditas en un vehículo de estas características.

Foodtruck

El Foodtruck de Peugot incluye espacios de preparación, restauración y refrescos, pero además de contar con todas las dotaciones necesarias para el funcionamiento de un puesto de comida ambulante, añade un espacio dedicado a las mezclas de música con la plataforma digital Peugeot Music, recientemente lanzada por la marca.

Además, puede acondicionarse el exterior para acoger hasta a 30 invitados de manera confortable. En resumen, este nuevo vehículo dirigido a la comida callejera pone al servicio de los hosteleros la creación de nuevas experiencias para sus clientes que combinan gastronomía y música. 

Foodtruck le Bistrot du Lion

El vehículo se acompaña de una pantalla de 46 pulgadas y un conjunto de 8 altavoces de medios y 32 tweeters de la marca Focal repartidos entre la furgoneta y su remolque. Estos elementos retransmiten la elaboración de los alimentos sobre la placa de cocción.

Los materiales de preparación y de cocina instalados para profesionales y polivalentes, para adaptarse a la inspiración y al talento de cualquier chef en cualquier tipo de cocina: gastronómica, fusión, cocina molecular...

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|