Food News Latam - Arcor invita a vivir unas Pascuas Felices

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Arcor invita a vivir unas Pascuas Felices

Confitería Argentina

La empresa celebra su “Cacería de Huevos” con una variada línea de productos para todas las edades y con una nueva edición del juego online “Huevo a la Canasta”

arcor tortugita chocoArcor, la empresa líder en huevos de Pascuas del país, presenta una amplia propuesta de huevos y figuras de chocolate con leche y chocolate blanco, y divertidas sorpresas para los más chicos. Con el 54% de participación en el segmento (según CCR marzo 2014), Arcor renueva su oferta de Pascuas para brindarle a sus consumidores la línea de productos más completa del mercado.

Este año la empresa incorporó dos nuevas licencias: Star Wars y Jake y los Piratas de Nunca Jamás. Los huevos de chocolate con leche de Star Wars vienen con muñecos coleccionables de los personajes más famosos de la saga. Para los más chicos se destacan el huevo de chocolate con leche de 100 gramos de Jake y los Piratas de Nunca Jamás, que trae un barco pirata y una vincha de Jake como sorpresa, y el “Cofre del tesoro” con 10 huevitos de chocolate con leche en su interior. Además de estas novedades, los huevos de pascuas de Hello Kitty, Barbie y La casa de Mickey Mousse traen nuevos diseños y sorpresas.

 

Las marcas tradicionales también se renuevan. Bajo la marca Bon o Bon, se lanzó el Bon o Bon Mix de 110 gramos, un huevo de chocolate con leche con bombón Bon o Bon Mix y confites. En todos los productos de esta línea se incorporaron etiquetas con código braille para lectura de no videntes, con información de la marca, el peso y su fecha de vencimiento. En el caso de la marca Aguila, se lanzó la nueva línea de diseño premium Aguila D’or, y la marca de confites Citos se incorporó a los conejos de Bon o Bon y en el huevo Cofler de 55 gramos.

La comunicación de estas novedades será apoyada por una campaña en medios gráficos, redes sociales y a través de www.pascuasarcor.com. En el sitio web podrán encontrar información de los productos y participar de la nueva edición del juego online “Huevo a la Canasta”, con premios como una Play Station 4, una Play Station 3 y tres Samsung Galaxy.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|