Food News Latam - Heineken Light Star, la mejor cerveza baja en calorías

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Heineken Light Star, la mejor cerveza baja en calorías

Bebidas Estados Unidos

El ganador "Best Tasting Low Calorie Lager" en el Campeonato Mundial de la cerveza, anunció hoy el lanzamiento de su campaña "Best Light Tasting",

Heineken Light Star 0Heineken se asociará con Harris a los consumidores con la Luz Heineken reformulada y creativamente llevar el premio "Best Tasting Light Beer" a la vida.

La receta Heineken Light reformulada todavía contiene sólo 99 calorías, pero ahora cuenta con la adición de lúpulo en cascada, de uso común en los OPI para crear un sabor más completo, sabor nítido y un acabado limpio. Industria de la investigación reveló que el 40% de 21 a 27 años edad prefieren una más plena con sabor a cerveza ligera [Consumer Edge Insights Bebidas DemandTracker]. Para satisfacer la demanda de los consumidores, Heineken aprovecha sus 150 años de experiencia en elaboración de la cerveza para realzar el sabor de Heineken Light.

El Heineken Light contará con un nuevo comercial de televisión protagonizada por Neil Patrick Harris y celebrará el premio "Best Tasting Light Beer", que se extiende en línea a través de una serie de videos digitales y detrás del contenido de escenas que estarán disponibles en BestTastingLight.com. La campaña es un anuncio de producto para la Luz de la cerveza de mejor sabor, pero con una peculiaridad: su sabor es tan bueno, pero ciertas normativas de alcohol en los EE.UU. no permiten que los portavoces la beben en cámara.

Heineken y sus socios de la agencia en Wieden + Kennedy trabajó con Neil Patrick Harris a aceptar este desafío y para encontrar maneras ingeniosas y humorísticas para llevar la experiencia de sabor a la vida en la televisión.

"Al parecer hay normas sobre el consumo de cerveza en los anuncios, así que estoy bebiendo aquí. (Fuera de pantalla) Ahhh, tiene buen sabor", dice Neil Patrick Harris en uno de los comerciales de televisión.

"Queremos que todos se tratan Heineken Light este verano y pensamos que Neil Patrick Harris es el hombre perfecto para ayudar a contar al mundo que esta es la mejor cerveza baja en calorías de una manera ingeniosa y humorística ", dijo Colin Westcott-Pitt , vicepresidente de marketing , HEINEKEN EE.UU..

Además de la reformulación de la cerveza de Heineken Light, Heineken rediseñó el empaque. La botella de Heineken Light Star tiene un más alto, el cuello delgado y curvo repujado y ahora, justo a tiempo para el verano, los consumidores pueden comprar Heineken Light en un nuevo y elegante 8,5 oz Delgado Can. Es ideal para ocasiones de refrescos tales como fiestas al aire libre, barbacoas y fiestas en la piscina de la azotea.

Las latas de nuevo diseño se introdujo en julio para atraer a los bebedores que tienen una alta afinidad y aprecio por el diseño de calidad y una gran degustación de cerveza baja en calorías.

El lanzamiento se realizará a través de una mezcla de medios de comunicación tradicionales y de pago, digital, relaciones públicas y marketing experiencial. La marca también llevará a cabo un amplio muestreo donde sea legal con adultos de 21 +.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|