Food News Latam - La evaluación de las Botellas Carlsberg

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

La evaluación de las Botellas Carlsberg

Procesos / Envases Europa

Desde el principio, en 1847, las botellas de Carlsberg estaban tapadas por la frescura, al igual que las botellas de champán. En 1918 una nueva forma de la nivelación vino con la introducción del "tapón corona", que se asemeja a las tapas de botellas que vemos hoy.

carlsbergEl nuevo método de nivelación inicialmente utiliza un revestimiento de corcho en el interior de la tapa para mantener la frescura pero fue reemplazado más tarde con plástico.

Este método de tapado trajo consigo la introducción del abridor de botellas y las instrucciones de cómo quitar tapones de corona.

En los primeros años de la botella de cerveza, los cambios se centraron en la mejora de calidad de la cerveza. Desde el cristal verde que aseguró desviación de la luz a la botella, que optimiza la limpieza para la reutilización, las revisiones de botella de Carlsberg siempre enfocados en permitir el mejor producto en las mejores condiciones.

Hoy, los controles de calidad se controlan más fácilmente con la producción de botellas sofisticadas, sistemas de reciclaje y espacio para el diseño. La marca ha hecho que el foco de embotellado sea más visual. Las iniciativas de marca han tomado la botella de cerveza más allá de vidrio y etiqueta, lo que ha llevado a un nuevo mundo de conocimiento del producto.

Involucrar a los consumidores con las botellas de edición limitada.

En la Primavera 2014 dio la bienvenida a una exposición de botellas de edición limitada para Dinamarca diseñado por seis conocidos daneses artistas, actores y diseñadores. Al mismo tiempo, se introdujo una campaña internacional de botellas de edición limitada, con 'la Colección nórdica.'

Estas colecciones abrieron nuevos caminos para Carlsberg, ya que empujó los límites de las capacidades de diseño y producción. Su llamativo diseño limpio hizo destacar entre otras cervezas disponibles en el momento, sin dejar de reforzar fuertes raíces nórdicas de Carlsberg.

Un día usted podría estar bebiendo cerveza de una botella totalmente bio-degradable El compromiso de Carlsberg para los envases innovadores no ha parado. En el Foro Económico Mundial de este año en Davos, Carlsberg anunció su participación en el proyecto 'Botella de fibra verde'.

En colaboración con el nuevo miembro de la Circular Comunidad Carlsberg, ecoXpac, la iniciativa de tres años busca desarrollar la primera botella de fibra de madera biodegradable 100 por ciento en el mundo.

Esta innovación representa el siguiente paso en la evolución de la botella de Carlsberg.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|