Food News Latam - Conozca los beneficios en la salud bebiendo fujiKale

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Conozca los beneficios en la salud bebiendo fujiKale

Bebidas Internacional

Todos sabemos que tenemos que comer más verduras. Sin embargo, comer la dosis recomendada cada día no siempre es fácil, práctico o sabroso. Ahora usted puede obtener los beneficios de salud de Kale, en una simple bebida.

fuji kale fujiKaleEsta SUPERFOOD o superAlimento es tan saludable y delicioso que una porción por día mejora su salud y vitalidad. Con fujiKale no hay más limpieza, corte, cocina o desperdicio. Kale! Es la salud de forma fácil!

Según los resultados del estudio clínico presentado en la 37ª Reunión Científica Anual de la Sociedad Japonesa de Hipertensión. FujiKale es eficaz para la reducción de la presión arterial, glucosa en la sangre y el colesterol.

El producto fue patentado en Estados Unidos con el título "Un estudio exploratorio de la eficacia de Q'SAI kale EFS (fujiKale) sobre las enfermedades de estilo de vida ", el estudio se llevó a cabo el año pasado por el Departamento de Medicina Cardiovascular de la Universidad de Kyushu.

FujiKale está certificado en USDA por ser cultivos orgánicos sin pesticidas artificiales, fertilizantes químicos y otros aditivos. La calidad comienza en la semilla para seleccionar las mejores cosechas.
Las plántulas se nutren en semilleros protegidos que mantienen temperaturas constantes para un crecimiento óptimo. Crece de forma abundante en el campo abierto, bendecido por el sol, la lluvia, el suelo limpio y el cuidado diario de los agricultores que cosechan suavemente las hojas a mano. Cuando está listo se trasladan a las explotaciones situadas fuera en kale.

Luego, la cosecha es enviada a la fábrica para el secado donde se pulveriza a temperaturas ultrabajas para preservar mejor su poder nutricional. Luego es granulada en ultra-fino polvo para que sea fácil disolver en líquidos y alimentos.

FujiKale es naturalmente dulce, colorido y nutritivo - la forma más fácil de obtener una nutrición en su dieta diaria!

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|