Food News Latam - Backus "lo mejor del Marketing y la Comunicación Comercial"

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Backus "lo mejor del Marketing y la Comunicación Comercial"

Bebidas Perú

En la XIII edición del Premio ANDA 2015, evento que congrega a las principales empresas anunciantes del país, Pilsen Callao y Cristal, marcas cerveceras del portafolio de Backus , fueron reconocidas con este importante galardón que premia a lo mejor del Marketing y la Comunicación Comercial.

Backus logoAsí, la cerveza del “sabor de la verdadera amistad” obtuvo, por segundo año consecutivo, el Premio ANDA a la Mejor Marca Anunciante, el cual es resultado de la consistencia que tiene Pilsen Callao a lo largo de los años, ya que todas sus ejecuciones están alineadas a su propósito de marca.

“Es realmente un gran motivo de orgullo recibir por segundo año consecutivo el reconocimiento a Mejor Marca Anunciante. Este es el fruto de la consistencia de la marca en llevar a la vida su propósito: crear y celebrar momentos de verdadera amistad. Algo que se evidencia en cada una de las campañas que hacemos como los ‘Jueves de patas’, el ‘Día del amigo’ y ‘Trae a tu pata’. Este es un ejemplo de la visión que tenemos en Backus de hacer un marketing de clase mundial.”, destacó Miguel Merino, director de Marca Pilsen Callao.

Cabe destacar que Pilsen Callao también fue finalista en las categorías “Comunicación Integrada” y “Medios Digitales”, por los casos “Trae a tu Pata: Pilsen Callao rompe las distancias y reúne a los verdaderos amigos estén donde estén” y “Pilsen Callao: generación de valor de marca con conversación e interacción”, respectivamente.

De otro lado, Cerveza Cristal ganó en la categoría “Mejor marca en comunicación Integrada”, por la campaña “Ganar el mundial sin ir al mundial con los Estadios Cristal”, lo cual refuerza su posicionamiento como la marca más asociada al fútbol, que está siempre presente en todas las celebraciones deportivas.

De esta manera, Backus comienza el 2015 con importantes galardones que premian, además de excelentes productos, campañas de Marketing y Comunicación Integral que destacan por ser concebidas, diseñadas y planificadas considerando como foco central su promesa de marca.

Sobre Backus :

Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A., es la empresa líder de la industria cervecera en el Perú. Tiene 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima (Ate), Arequipa, Cusco, Motupe y Pucallpa; además de una Maltería y una planta de agua mineral. Cuenta con un portafolio de marcas nacionales e internacionales muy bien segmentadas, que buscan satisfacer a los consumidores en los más de 180,000 puntos de venta a lo largo de todo el país.

Backus trabaja con un enfoque de desarrollo sostenible denominado “Prosperar”, basado en 5 ejes compartidos, que buscan construir un mundo próspero, trabajando con la cadena de valor para mejorar sus ingresos y su calidad de vida; un mundo sociable, donde las cervezas sean elaboradas, promocionadas, comercializadas y consumidas de manera responsable; un mundo resistente, donde el negocio, las comunidades locales y ecosistemas compartan un acceso ininterrumpido a fuentes de agua limpia y segura; un mundo limpio, donde nada se desperdicie y donde las emisiones se reduzcan significativamente; y un mundo productivo, donde se apoye al uso responsable de la tierra en los cultivos para la elaboración de la cerveza.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|