El Instituto de la Carne de América del Norte (NAMI) y la Asociación de la Industria Alimentaria (FMI) tomó hoy la difícil decisión de cancelar la Conferencia Anual de la Carne (AMC) de 2022 por respeto a la salud de nuestras comunidades y debido a la atención y consideración que nuestros respectivos miembros están poniendo en sus operaciones.
“El propósito de AMC es unir a los minoristas y la industria de la carne y las aves”, dijo la presidenta y directora ejecutiva de NAMI, Julie Anna Potts. “Al igual que la industria cárnica y avícola, muchos de nuestros socios en el comercio minorista están experimentando importantes desafíos operativos y de cadena de suministro. En este momento, asistir a una conferencia en persona es difícil, lo que disminuye el valor del evento para todos los participantes".
Leslie G. Sarasin, presidenta y directora ejecutiva de FMI, comentó: “Nuestra comunidad está priorizando la salud de su gente y sus operaciones para que podamos seguir sirviendo al comprador, pero estamos comprometidos a compartir información adicional sobre categorías con nuestra audiencia durante todo el año. .”
Se emitirá un reembolso completo a todos los asistentes, expositores y patrocinadores, y los coordinadores del evento cancelarán las reservas de hotel en nombre de los asistentes registrados.
Mientras se cancela el evento en persona, NAMI y FMI, en asociación con Sealed Air, organizarán una serie de debates virtuales sobre el análisis El poder de la carne . El inicio de esta serie de tres partes se realizará a partir del 7 de febrero. La información de registro estará disponible a través del sitio web de la conferencia y en una comunicación de seguimiento para los asistentes previamente registrados. El análisis también estará disponible de forma gratuita para los miembros de nuestras respectivas organizaciones y asistentes previamente registrados.