Food News Latam - Se cancela la Conferencia Anual de la Carne de Febrero 2022

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Se cancela la Conferencia Anual de la Carne de Febrero 2022

Cárnicos

El Instituto de la Carne de América del Norte (NAMI) y la Asociación de la Industria Alimentaria (FMI) tomó hoy la difícil decisión de cancelar la Conferencia Anual de la Carne (AMC) de 2022 por respeto a la salud de nuestras comunidades y debido a la atención y consideración que nuestros respectivos miembros están poniendo en sus operaciones.

“El propósito de AMC es unir a los minoristas y la industria de la carne y las aves”, dijo la presidenta y directora ejecutiva de NAMI, Julie Anna Potts. “Al igual que la industria cárnica y avícola, muchos de nuestros socios en el comercio minorista están experimentando importantes desafíos operativos y de cadena de suministro. En este momento, asistir a una conferencia en persona es difícil, lo que disminuye el valor del evento para todos los participantes".

Leslie G. Sarasin, presidenta y directora ejecutiva de FMI, comentó: “Nuestra comunidad está priorizando la salud de su gente y sus operaciones para que podamos seguir sirviendo al comprador, pero estamos comprometidos a compartir información adicional sobre categorías con nuestra audiencia durante todo el año. .”

Se emitirá un reembolso completo a todos los asistentes, expositores y patrocinadores, y los coordinadores del evento cancelarán las reservas de hotel en nombre de los asistentes registrados.

Mientras se cancela el evento en persona, NAMI y FMI, en asociación con Sealed Air, organizarán una serie de debates virtuales sobre el análisis El poder de la carne . El inicio de esta serie de tres partes se realizará a partir del 7 de febrero. La información de registro estará disponible a través del sitio web de la conferencia y en una comunicación de seguimiento para los asistentes previamente registrados. El análisis también estará disponible de forma gratuita para los miembros de nuestras respectivas organizaciones y asistentes previamente registrados.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|