Food News Latam - Churrascómetro Friboi: nueva aplicacion celular para el asador

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Churrascómetro Friboi: nueva aplicacion celular para el asador

Cárnicos Brasil

Friboi, marca de JBS y referencia en el mercado de carnes, sorprende a los consumidores brasileños con un cambio total de su página de internet: www.friboi.com.br. y una aplicación muy original.

Churrascómetro Friboi chicoEl sitio nuevo fue desarrollado con el propósito de ofrecer amplio contenido informativo, no solo datos principales sobre los productos de la marca sino también una amplia plataforma educativa.

A partir de ahora, el consumidor cuenta con herramientas que ofrecen un panorama completo del sector de la carne. Todo esto está disponible en los dispositivos más variados, por ejemplo desktops, notebooks, teléfonos celulares y tabletas.

El sitio nuevo ofrece descripciones de todos los cortes de la marca y de esta manera aclara dudas técnicas de cada carne. Para conocer el origen de las granjas, el internauta consulta detalles en el enlace www.confiancadesdeaorigem.com.br. En la sección de recetas, se puede consultar una amplia gama de opciones divididas según cada ocasión (amigos, familia, cena romántica y otras). Según Maria Eugênia Rocha, gerente de Marketing ejecutivo de JBS, el nuevo sitio es una extensión natural del DNA de la marca para fomentar su proximidad con el cliente. “Nuestro contenido se enfoca un 100% a la prestación de servicios, ya sea antes, durante y después de la compra. Las informaciones son una verdadera referencia de la carne en el mundo cibernético”, dijo.

Aplicación para teléfonos móviles

Otra novedad es que el acceso a los recursos también estará al alcance de la palma de la mano. Se trata de la aplicación móvil denominada Recetas de Confianza Friboi. Con esta aplicación, el consumidor puede usar el código impreso QR que se encuentra en el envase del producto y así accederá a la información completa del producto: origen, recetas, videos, Churrascómetro y mucho más. Basta con acercar el teléfono celular o la tableta al código de barras para dar inicio a la navegación.

El Churrascómetro Friboi, por ejemplo, es un aliado a la hora de organizar un asado. Basta con que el usuario ingrese el número de invitados, el valor que desea gastar y los cortes que prefiere. La herramienta calcula los gastos aproximados y personaliza la cantidad ideal de carne para el evento.

Como estas plataformas virtuales de Friboi están interconectadas, los consumidores pueden explorar el mundo de carnes de una manera rápida. “Está todo conectado: el sitio, Facebook y los teléfonos inteligentes. Con apenas dos o tres clics se puede conocer todo lo que tiene el mundo de la carne roja simultáneamente tanto dentro como fuera de su hogar”, finaliza Maria Eugênia.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|